Volumen del midi

majanoman
#1 por majanoman el 08/04/2005
Saludos a todos!!!

Tengo un pequeño problemilla.. tengo una cancion grabada a la que quiero añadirle un hammond, tengo el B4 de NI, que por cierto me parece cojonudo..., pero para que se oiga tengo que bajar mucho el volumen del resto de las pistas, tambien me pasa con otros instrumentos vst, mi pregunta es... ¿Hay alguna manera de subir el volumen del midi en la confiugracion del cubase sx? Por cierto, tengo una tarjeta de sonido M-audio delta 10/10lt.

Por favor una ayuditaaaaaaa
Subir
LuisB
#2 por LuisB el 08/04/2005
Vamos a ver si te refieres al volumen de un midi que ha sido creado por otra persona el cual tiene unos volumenes que aunque tu lo cambies vuelven a ponerse en su sitio al empezar el tema desde el principio pues podrias anular ese parametro exactamente para ese sonido en editor de lista o list editor.

Si es asi hazmelo saber y te digo como se hace exactamente.

Si te refieres a que suenan poco los vst con respecto a los otros pues no se dependera de subir el volumen del vst y del canal de la mesa y ademas podrias comprimir para que sonara mas aparte de subir la eq en las partes calentitas del organo.

Si no es eso ayudame a saber a que te refieres.

un saludo.
Subir
majanoman
#3 por majanoman el 08/04/2005
Gracias animana!!

Veras es muy simple.. tengo grabao un tema pop-rock con bateria bajo y dos guitarras y quiero meter un hammond, resulta que aunque suba el volumen al maximo se oye o poco o muy justito, aunque baje las otras pistas, es decir, que tengo que bajarlas mucho para poder apreciar el hammond. Como me pasa lo mismo con todos los instrumentos VST dudo en el sentido de si habra algun sitio en el cubase o en la configuracion de mi tarjeta donde se pueda dar mas volumen de salida a todo midi en general que salga de mi pc.
Subir
mvina
#4 por mvina el 08/04/2005
Si son instrumentos VST no interviene la configuración de tu tarjeta, ya que a ella le llega ya como audio normal y corriente mezclado con el resto de pistas.
Prueba a meter un compresor en el canal de salida del instrumento, como te dice animana y verás como sube el volumen.
Subir
majanoman
#5 por majanoman el 08/04/2005
Lo probare, muchas gracias!!! :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo