Volumen en Monitores

kwan
#1 por kwan el 29/03/2016
Buenas tardes, os hago una pregunta por si alguien le pasa lo mismo, tengo una Focusrite 2i2, 2 Monitores Yamaha MSP3, Micrófono Studio Projects B1, con Cubase 5, y cuando lo pongo en monitoreo directo tiene poco volumen con el potenciómetro de la interface casi a tope, no se a que puede ser debido????

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Harmonics Mixing Studio
#2 por Harmonics Mixing Studio el 30/03/2016
Hola! Pueden ser varias cosas....el volumen de tus monitores, el volumen de tu canal de grabación...él volumen del previo....tienes prendido la alimentación phantom?
Saludos!
Subir
kwan
#3 por kwan el 30/03/2016
Gracias por responder, si con el potenciómetro del monitor al max, phantom activada, etc... y el " volumen de tu canal de grabación" creo que al ser directo no intervienen no???

Saludos
Subir
Tormenta
#4 por Tormenta el 30/03/2016
Muy buenas Kwan:

Pues vamos para ir descartando, si has puesto en tus yamaha musica desde algún reproductor de audio desde tu pc y se escucha bien, pues monitores descartados, quiero decir, que si se escucha bien la música,pues no pongas el volumen de los yamaha a tope a ver si te vas a llevar un susto, jajajja. Segundo el interface focusrite, imagino que has probado los volúmenes con ambos previos de micro del interface de audio y los dos te dan baja señal, si es así mucho me temo que es posible que sea algo defectuoso de fábrica de la foscusrite, que a veces pasan estas cosas y lo suyo sería que si lo tienes en garantía pues te envíen otro en condiciones. Respecto al micro, no creo que este estropeado, ya que si no lo mas normal es que no se escuche.

Saludos y suerte en la búsqueda del problema
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo