Volúmen de pistas

michelkeyb
#1 por michelkeyb el 23/04/2009
Hola, tengo logic 8 y una duda:

¿como se pueden bajar todos los volúmenes de las pistas a la vez, estando automatizadas? cada vez que lo hago tengo que ir de una en una ¡¡
Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
faelitox mod
#2 por faelitox el 23/04/2009
Hola, pues lo mas practico es cambiar las salidas de las pistas a un bus en luar de a out 1-2 y bajar el volumen del bus...


saludos!
Subir
Malve
#3 por Malve el 23/04/2009
Joder, es que hay cosas que son tan básicas y elementales que hasta te sientes estúpido cuando las ves... mira que es sencillo ese truco, pues nunca me había dado la cabeza para ello... Madre mía. (También es cierto que yo trabajo con faders motorizados que me facilitan bastante el tema, pero da igual, me gusta ese truco).
Subir
Alanml mod
#4 por Alanml el 23/04/2009
En verdad las cosas son sencillas, solo tienes que pensar y ver realmente lo que pasa, como si fuera algo físico.
Siempre te puedes atrancar pero si lo haces de esta manera no te atrancarás tanto.
:P
Subir
faelitox mod
#5 por faelitox el 23/04/2009
Mas opciones sobre el tema:

Si solo se trata de una pista, pues metes un plugin de gain y le bajas los db que quieras. Otra solución es abrir la automatización y seleccionar el primer punto con el alt apretado, se seleccionan todos los siquientes puntos, tiras para abajo de la linea y se bajaran todos los puntos proporcionalmente.

O empezamos de cero, y borramos toda la automatización de volumen, con ctr+manzana +borrar (ese comando es para borrar la automatización visible en pista, lo tienes tb en el menu de automatización)
Subir
Alanml mod
#6 por Alanml el 23/04/2009
Tampoco hace falta poner el plugin de gain si tienes cualquier otro plugin, la mayoría llevan ganancia interna y puedes jugar con eso.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo