Volumen de ventas en las tiendas digitales.

Inge
#31 por Inge el 29/10/2010
Es que es eso.............veo un robo y de ser caraduras meter canciones en tiendas digitales (ya hablamos del beatport, que es una de las que mas mueve....por no decir la que mas, por mucho que nos quejemos) que estan hechas con recortes de canciones sin pagar derechos de autor, bajados de la red y que con los programas que se hagan.....pues mas de lo mismo. Me parece denunciable por parte de la discografica que las distribuye y apoya y vergonzoso por parte de beatport.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Carlos R
#32 por Carlos R el 29/10/2010
Quien piense que va a ganar dinero a corto plazo con su musica, lo lleva clarinete :?
Subir
Rasungod
#33 por Rasungod el 23/12/2010
Voy a reflotar ésto...

Hay un buen método de encontrar a buenos artistas fuera del círculo "Top Beatport" y ese es Soundcloud. Buscas a alguien que te guste y miras a quien está siguiendo y así sucesivamente. Normalmente se encuentra a gente buena y desconocida que te puede sorprender, de echo a mí me han sorprendido unos cuantos y ya estoy atento a lo que van sacando.

Si sigues éste método es más difícil encontrarte con basura que en beatport. A ver, que también hay de todo puesto que soundcloud es una plataforma en la que exponemos muchos que estamos empezando pero si sueles buscar un poco encuentras calidad mucho antes que rebuscando por beatport.

Por cierto, en breve subiré mi primer tema "de verdad" ya que hasta ahora todo eran pruebas y tal pero ya voy encontrando mi sonido y estilo y tengo algo casi terminado. A ver si os sorprendo, aunque con lo exigentes que sois... ](*,)

Saludos!!!
Subir
Diyei Bribiesca
#34 por Diyei Bribiesca el 01/05/2018
y mi duda es ...

como puede una persona reclamar un sello del cual ya no tiene acceso al mismo por una distribuidora ?
Subir
Hypnosia
#35 por Hypnosia el 11/01/2021
Bueno amigos... llego muy tarde al post pero me lo leí de rebote y voy a aportar mi granito de arena...

Sobre los chavales de 16 años produciendo basurilla como decís, me opongo totalmente a el 95% de opiniones leídas, estos chicos están con todo su derecho del mundo haciendo algo muy bonito que es producir música, con sus más y sus menos. Seguramente si no tienen el equipo que tenéis vosotros es simplemente por eso, por son muchachos de 16 años, sin un trabajo que pueda meterle cash flow a su estudio. Son chavales que si con 16 años estaban haciendo lo que hacían, bastantes de ellos, después de 10 años de este post, son artistas reconocidos. Y me gustaría saber en que situación musical os encontráis hoy todos los haters que habéis estado publicando en su contra.

Sobretodo aclarar que yo no soy ni de un grupo ni de otro solo defiendo que todos tienen derecho a experimentar y con 16 años es lo que hace un chico/-a.
Mucho mejor eso que andar en el parque fumando porros y haciendo birras todo el día entre otras cosas insalubres y de poco provecho.

Muchos cojones le echaron para lanzarse a beatport sin temer a las críticas por su incompleto trabajo. Muy a diferencia del 80% de hispasónicos que está aquí perdiendo el tiempo posteando día si y día también olvidándose de lo que realmente importa: MAKING MUSIC

Sobre si se gana dinero o no, DIIIIIIIIIIISCREPO:

El que es un friki de pata negra tarde o temprano despega, como bien dijo Alan en su momento, la pasta está en los bolos, si eso no os cuadra cambiad de estilo o simplemente olvidad vivir de la electrónica y punto.

Pero ponerse a criticar niños de 16 años con ilusiones en un post que se abrió con intenciones de aclarar la rentabilidad Beatport???? eso si me parece de chapuceros, y de personas frustradas que después de 10 años produciendo, aún no tienen ni uno subido jajajajajaja
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo