Volúmenes independientes de VST's

xungal
#1 por xungal el 04/06/2019
Hola, veréis he cargado un vst de estos de sonido strings. He grabado con el teclado tres partes distintas en tres tracks diferentes. Pues resulta, que variando el volumen de cualquiera pista también varía el volumen de las otras dos, y eso que uso un canal midi distinto.

También me pasa lo mismo con la batería. He cargado el ezdrummer y he hecho dos partes de batería distintas en dos tracks diferentes, y aunque les he asignado un canal midi distinto, al subir o bajar el volumen de un track, también me cambia el otro.

A ver si me podeis echar una mano.

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
hanoif
#2 por hanoif el 06/06/2019
Cuando te refieres a canales midis distintos te refieres a pistas diferentes o el numero de canal diferentes?
Subir
xungal
#3 por xungal el 10/06/2019
Me refiero a pistas distintas
Subir
MrBlue
#4 por MrBlue el 11/06/2019
Hola y que vsti de esos de strings estas usando?...cada uno funciona de una manera.
con la pista de bateria pasa lo mismo, si solo tienes un ezdrumm, pues si cambias el volumen en una pista midi afecta a todo el plugin. Si quieres eso tendrás que tener dos ezdrummers independientes.
A no ser que lonque quiereas es cambiar el volumen a un elemento de la bateria.
Hala a estudiar un poco ... :satan:
Subir
1
hanoif
#5 por hanoif el 11/06/2019
xungal escribió:
Me refiero a pistas distintas
si estas usando diferentes pistas pero con el mismo canal midi por ( ejemplo el 1) si bajas el volumen de una de las pistas se bajan todas las que tengan asignada ese canal. entiendes que una pisa y un canal son cosas distintas?
Subir
1
xungal
#6 por xungal el 17/06/2019
#5 Sí, lo entiendo. Tengo canales distintos y pistas distintas
Subir
xungal
#7 por xungal el 17/06/2019
#4 Perdonad por no contestar antes.

Efectivamente es eso que has dicho. Cargué un segundo VST y problema solucionado.

muchas gracias a todos.

Saludos
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo