Volver a Mac?

Psicodance
#1 por Psicodance el 17/07/2007
HAce años, m epasea PC por aquello de las muchas alternativas que los programas para Windows ofrecia.

Hoy, teniendo en mente comprar un PC actualizado, queriendo trabajar Cubase y programas de edicion de imagen digital, Video y 3D, me estoy pensando volver a Mac.

LA cuestion es la de siemrpe. Me compensa la superioridad tecnica y funcionalidad, ausencia de virus y fallo de Mac la escasez de programas?. Supongo que Cubase ira como una bala aqui, pero si deseo hacer cosas como las comentadas anteriormente... podré instalar los programas que me iban en Windows en PC?.

Sin mas se despide su affmo.q.e.tt.a Vuesas Magnanimidades Dios conserve el pelo por muchos años etc etc...
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Psicodance
#2 por Psicodance el 17/07/2007
Y ahora que paso por aqui... supongo que las pantallas TFT funcionan en mac tambien, no?.
Admitira mi tarjeta de sonido YAMAHA dsp2416, no?.
Que configuracion y mas o menos a que precio puedo encontrar equipo equivalente a los actuales en PC Dual Core a 1600Mhz, DVD-RW, tarjeta grafica de 336Mb, unos 2000Gb de memoria RAM y 250Gb de memoria de disco duro... no se, por comparar con PC (esto saldra ahora en unos 780€, segun veo una ofreta... con pantalla TFT de 19"

Un equipo de MAc que este como minimo en estas prestaciones que podria costar?. MAs oo menos, no necesito mas.

AL verda es que pasarme a Mac me gustaria un monton!.
Subir
BassBoss
#3 por BassBoss el 17/07/2007
pues cubase en mac creo que hay alguna version...pero no las ultimas...las tft funcionan a la perfeccion....y la configuracion del mac no tienes mas que ir a su pagina...y verás las especificaciones....
pero 2000 gb de ram no creo que sea posible jejejeje
Subir
sopothetocho
#4 por sopothetocho el 17/07/2007
Hombre se referira a 2 gb de ram, supongo, si puedes ponerle 3 o mas mejor, aunque con 2 gb ya vas bien, yo tengo 4 y me va miedo!


Saludos.
Subir
exvirt
#5 por exvirt el 17/07/2007
Cubase si está la última versión.

Saludos
Subir
jorgen
#6 por jorgen el 17/07/2007
Si fueras a usar Logic entenderia que te pasaras a MAC, pero para usar Cubase ... bajo mi humilde opinion creo que no vale la pena gastarse 2mil€ si puedes hacer lo mismo en un PC de 8cientos€.

Salu2
Subir
undercore
#7 por undercore el 18/07/2007
eso dicen, que cubase en mac no va tan fino como en pc, otra cosa, la version 4 de cubase para mac no es la misma que para pc, es decir, el programa es el mismo,pero le faltan muchos plugins e instrumentos...una ida de olla de los de steinberg
Subir
mider
#8 por mider el 18/07/2007
De todas formas siempre tienes la opción de utilizar Mac con Windows instalado (eso si, los Mac Intel)
Subir
BassBoss
#9 por BassBoss el 18/07/2007
para usar un mac con windows instalado yo no me compraria un mac...
Subir
etrujillo
#10 por etrujillo el 18/07/2007
Comprate un PC y lo pintas de blanco, al final te quedará igual que un Mac. Ya montan micros Intel y proximamente Mac Vista = Windows.

Te quedará bonito y ahorrarás dinero y preocupaciones.
Subir
Fran Carpen
#11 por Fran Carpen el 18/07/2007
Pues me an dicho, que lo gordo biene cuando tienes problemas, con algun fichero importante del sistema operativo, a la hora de arreglarlo, y eso con pc parece mas facil, por que vas a siguiente, siguiente, y reparar, y si no formateas.
Y que el tema de tener que escribir comandos, como que es muy complicado, dejando aparte de que el manejo normal sea muy sencillo.
Subir
Fran Carpen
#12 por Fran Carpen el 18/07/2007
Pues me an dicho, que lo gordo biene cuando tienes problemas, con algun fichero importante del sistema operativo, a la hora de arreglarlo, y eso con pc parece mas facil, por que vas a siguiente, siguiente, y reparar, y si no formateas.
Y que el tema de tener que escribir comandos, como que es muy complicado, dejando aparte de que el manejo normal sea muy sencillo.
Subir
Mudo
#13 por Mudo el 18/07/2007
BassBoss @ 18 Jul 2007 - 08:54 AM escribió:
para usar un mac con windows instalado yo no me compraria un mac...

Pues yo me lo he comprado precisamente por eso y bien contento que estoy... ya he quitado la demo del fruity despues de ver que iba perfectamente a traves de parallels...

Cubase 4 está para mac, ableton 6 está para Mac... yo el resto lo hago con maquinas que quieres que te diga la electribe no me da pantallazos azules y es negra no blanca...

Por cierto ya hay un post de alguien diciendo que le da problemas Vista con el Serato... en fin era previsible...

...
Subir
BassBoss
#14 por BassBoss el 20/07/2007
Mudo @ 18 Jul 2007 - 06:04 PM escribió:


Por cierto ya hay un post de alguien diciendo que le da problemas Vista con el Serato... en fin era previsible...

...


VISTA problemas??? QUE ESTAS DICIENDO!! eso es imposible!!!!!!!!jajajjaajajaajajajajajajajaja

etrujillo de verdad te crees esas gilipolleces o solo es por tocar los huevos???
alguna vez has usado un mac?
Subir
Mudo
#15 por Mudo el 20/07/2007
...
[quote="etrujillo de verdad te crees esas gilipolleces o solo es por tocar los huevos???
alguna vez has usado un mac?[/quote]

No creo... pero es normal que viva crispado, no sabe lo que es trabajar sin pantallazos azules.

...

PD: volver a mac? no tenias que haberte ido, si en vez de excuchar a mi hermano el informatico cuadriculao me lo hubiera comprado antes... madremia que de tiempo y comeduras de olla me habria ahorrado... aix!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo