Volver a Mac?

Devicio
#31 por Devicio el 25/07/2007
Bueno palabrerias todas las que quieras.. pero decir que un ordenador solo se puede comparar si ambos montan linux.. es la mayor palabreria del mundo.. si akaso di k si montan freebsd .. .. evidentemente todo depnde de como este montado.. igual k una octane lleva irix no la puedes comparar con un pc pero en postpro kien kojones k tuviese dinero no usaba una puta octane.

En cuanto al pc de 800 euros..

Hay una cosa enpc muy peligrosa.. k los usuarios d mac se aorran.

Ir a una tienda y decir.. tengo 800 euros.. y te montan el ordenador les sale de la poya.

Vamos a ver en apple.. se tiraran su tiempo.. creando la configuracion perfecta.. y en pc .. como no ay quien la aga la tienes k acer tu.
Una placa k monta el mismo procesador k otra puede tener una diferencia d 300 euros y no son las pcis precisamente lo k varia.
El tema esk el pc requiere dedicacione n su montaje pues se tiende a mezclar piezas d todas las marcas .. aorrar en alguna peiza..etc.. mac no lo ace.. y si lo ace logra un buen ekilibrio.. un ordena antes valia mucho mas d lo k vale aora.. mas d 800 euros.. yun buen pc oy por oy.. bueno vale mas d 800 euros. Si nos gastamos 800 en un ordenador k en mac nos cobran 2500 no pidamos mas de lo k debe de dar. Pongamos a los equipos en igualdad de condiciones.

Gastemonos lo mismo en ambas maquinas y comparemos..

Sinceramente... aora defiendo pc.. porque el mal montaje y uso le a echo ganar enemigos.. pero emos sido nosotros los que buscando una makina a mitad de precio emos encontrado algo k no es lo k esperamos.

Personalmente.. tengo pc.. y trabajo con mac. y estoy mas agusto con pc.. ami nose me cuelga .. al menos no mas k un mac.. y me tira mas rapido k un mac. No creo que sea el unico en esta situacion pero el que quiera le invito a que lo vea. Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
BassBoss
#32 por BassBoss el 25/07/2007
y por que freebsd si y linux no???
yo solo dije k el HARDWARE solo se puede comparar usando igual Software...y el SOFTWARE usando igual hardware...no dije k solo se podia comparar usando linux ambos...
un macbook es rapido...pero por su hardware o por su software? por eso la mejor forma es meterle windows y compararlo con otro portatil de las mismas caracteristicas...con mac os es facil ser rapido, nose si se me entiende..?¿?
Subir
Devicio
#33 por Devicio el 25/07/2007
Alguien escribió:
para comparar un Vaio y un macbook habria k ponerles a los dos el mismo SO...y no hablo ni de windows ni de mac....hablo de meterle linux a ambos..


Estoy de acuerdo de k usen el mismo so.. el tema noe se se.. es comparar si lo k t brinda la configuracion pc +windows es mejo r k tiger+windows.

Pues como todo cada unopara su lado.. mac mejor sistema operativo.. aunque para mi gusto sigue siendo un sistema operativo torpe.. me es mucho mas comodo trabajar con pc por la agilidad al abrir ventanas y aplicaciones.

Si comparamos maquinas..con mismo sistema.. pc se comeria a mac pues al ser clonico y de peor calidad(no todo, pero tienes la opcion barata k en mac no tienes).. tendrias un tanque por el precio de un ordenador normalito en mac.

Pero creo k no estamos ablando de eso.. sino de comparar lo k ay y lo kse puede usar para lo k acemos.. audio en este caso o video..
Subir
Devicio
#34 por Devicio el 25/07/2007
Por cierto.. probelo del mac en pc.. y si es verdad que va bien.. de echo gracias a eso aprendi a manejar digital performer. Aora bien tiene un fallo enorme y es el chip grafico el cual no lo detecta y trabajas al minimo graficamente.
Y tb depnde k piezas t tirara mejor o peor.. yo tenia un opteron y todo m fue bien.
Subir
BassBoss
#35 por BassBoss el 25/07/2007
soy ignorante total en linux...solo lo dije por que es un SO que funciona en ambos...algo "objetivo"...llamalo linux o llamalo como quieras jajajajaj
Subir
Mudo
#36 por Mudo el 26/07/2007
...
BassBoss @ 25 Jul 2007 - 10:18 PM escribió:
soy ignorante total

Estoy de acuerdo

BassBoss @ 25 Jul 2007 - 10:18 PM escribió:
en linux...

pos Tambien...


XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd

...
Subir
BassBoss
#37 por BassBoss el 26/07/2007
jajajajaj si es que los ingenieros cada vez somos mas ignorantes la verdad jajajja
Subir
planetap
#38 por planetap el 27/07/2007
yo creo que se deberia ir mas alla.....

Propongo crear un pequeño grupo de desarrolladores para pc y para mac, crear dos aplicaciones basicas, por ejemplo algo que tire de procesador y de memoria, un pequeño editor de video...y probar en las dos plataformas....

Estoy segurisisssssisimo que no hay diferencia de la ppo en win, que la arquitectura que utiliza mac embebida.

¿¿¿no???
Subir
Devicio
#39 por Devicio el 27/07/2007
Una vez mas tio.. no seria justo.. pues en el universo mac 2 gb d ram valen 300 euros y en el universo pc con 300 euros te compras 6 gigas, y de procesador.. pues ai ai andaran.
Subir
arkallatas
#40 por arkallatas el 27/07/2007
Devicio @ 27 Jul 2007 - 11:01 AM escribió:
Una vez mas tio.. no seria justo.. pues en el universo mac 2 gb d ram valen 300 euros y en el universo pc con 300 euros te compras 6 gigas, y de procesador.. pues ai ai andaran.

Querras decir que valen eso en el applestore ...no conozco a ningun maquero que compre la ram alli...todo el mundo la compra en tiendas normales ...y cuesta exactamente igual que la de un pc equivalente...
Subir
Mudo
#41 por Mudo el 27/07/2007
...
Yo la compre en applestore pero soy pecero asi q no cuento, tengo el mac con xp...

xD

...
Subir
Devicio
#42 por Devicio el 27/07/2007
Si tienes razon.. pero teniendo un imac es meterte a abrir esa preciosa kaja facil d estropear. pero ablando d makinas gordas si.. en ese caso no ay problema ai t llevas la razon
Subir
elmares
#43 por elmares el 05/08/2007
consejo.... averigua primero si todo lo que planeas usar es compatible con mac y si es asi y estas pensando en pasarte a mac entonces pasate. Aca encontraras muchas opiniones distintas, unos defienden mac, otros pc, pero la verdad es que debes ver como te sientes mas comodo trabajando tu... yo personalemente pase de pc a mac despues de mucho tiempo y dolores de cabeza, con virus, drivers, etc. a las finales, la mac me va muy bien a mi y generalmente encuentras compatibilidad en programas y si no la hay siempre hay alguno que hace lo mismo y es compatible con mac. Lo mejor es que averigues si hay compatibilidad con lo que piensas usar y si es asi y te va el mac entonces pasalo. Es una buena inversion.

Saludos
Subir
neuralnoise
#44 por neuralnoise el 06/08/2007
mirad yo soy usuario de pc y de mac book y os dire que he visto muchas locuras en este post la primera esque el cubase 4 viene con otros plugins ,mentira viene con los mismos plugins pero preparados para el entorno mac ox ,segundo que un pc de 800 euros es mas potente que un mac book de 1300 o que un mac pro de 2000 es mentira solo teneis que mirar el procesador, la ram y la targeta de video y os dareis cuenta de que eso no es asi ,tercero la unica diferencia entre un pc y un mac hoy en dia es la carcasa ,es tan fiable un pc que un mac conozco gente muy gorda que trabaja con migo en pc y gente muy gorda que trabaja en mac ,yo hago muchas remezclas para sellos y me he visto obligado a usar las dos plataformas y realmente me parecen buenas herramientas para crear musica , las limitaciones las ponemos nosotros usad lo que os sea mas comodo porque las unicas diferencias estan en el diseño y en los componentes .
un saludo hispasonico a todos
Subir
--31852--
#45 por --31852-- el 06/08/2007
Devicio escribió:
Una vez mas tio.. no seria justo.. pues en el universo mac 2 gb d ram valen 300 euros y en el universo pc con 300 euros te compras 6 gigas, y de procesador.. pues ai ai andaran.

Pues compras la RAM donde quieras y se la metes tú mismo, que es la mayor ventaja que aporta que sean intel, a mi los 2GB para mi MacBook me salieron en total y con portes incluídos por 80€
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo