Volver a Mac?

elmares
#46 por elmares el 12/08/2007
neuralnoise escribió:
usad lo que os sea mas comodo porque las unicas diferencias estan en el diseño y en los componentes .
un saludo hispasonico a todos


Amen
Subir
Napalm Candy
#47 por Napalm Candy el 12/08/2007
A ver, ten claro una cosa. Si tu tarjeta es PCI olvidate de usarla en MAC, primero porque los iMAC no tienen slots de expansion de ningun tipo y los MAC PRO que si tienen, solo tienen la version PCIe.
Subir
fatigue
#48 por fatigue el 18/09/2007
Yo echo de menos los pantallazos azules... ¿pasa algo?
Fumaba más, eso sí, esperando a que arrancara...
En resumen: si no quieres dejar de fumar sigue en PC... o cómprate un Macintel y echa a correr programas que no estén "intelizados": tarda lo mismo y falla igual que un PC:
cuñññaaaoooo
Subir
Fernansound
#49 por Fernansound el 12/06/2008
Hola rarok!! donde compraste la ram? yo tengo un book pro con 2gb y le quiero ampliar a 4gb pero no se donde comprar ram fiable, que no quiero sustos, que no sea en la tienda apple...

Saludos
Subir
Cerdo Volador
#50 por Cerdo Volador el 12/06/2008
Volver a Mac?
Esa es una canción de Cristian Castro ¿No?

"Volver a a mac una vez más
nacer de nuevo en ti
en tu mirar
llenando con tu luz
las sombras de mi soledad..."

:mrgreen:
Subir
bel303
#51 por bel303 el 13/06/2008
Si quieres un pepino para ámbitos profesionales dentro del audio/video? directamente un MAC, ya que sus OS optimiza mucho mejor sus sistemas más potentes.

Si quieres algo de gama media-baja? pues ya dependiendo del uso que le vayas a dar, la diversidad del pc es inigualable, pero su sistema operativo no está tan preparado para trabajar de forma profesional, al menos si hablamos de cualquiera de 32bits ya que por ej. si le metes 6gb de RAM (que ahora está baratísima) sólo vas a aprovechar la mitad.

Audio-video-foto? yo me iría a un MAC :tambor:
Viva la pepa? Pc :fumeta:
Subir
Dark-Mt
#52 por Dark-Mt el 13/06/2008
A ver, este hilo tiene meses ya.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo