Mi voto para la xdj xz, pues aunque no es autonoma de cuatro canales en mi opinion no es tan importante eso como que sea la primera controladora autónoma de pioneer que añadiendole dos platos o cdjs te permite pinchar a 4 decks.
X
Sorteo Mercasonic
¡Vota el equipo DJ del 2019!
OFERTAS Ver todas
-
-35%Behringer X32 Producer
-
-20%Moog Messenger
-
-13%Kawai ES-60
mi voto va directamente a denon con su prime 4, no me cabia duda alguna de que en este momento que estoy votando el ganador iba a ser el nuevo technics.
pero technics no esta aportando nada, solamente repite su formula.
denon esta poniendo contra las cuerdas a pioneer con su serie prime de una manera increible, y este controlador es el claro esjemplo de que se puede sacar al mercado un todo en uno standalone sin pasar los 2k con una calidad y funcionalidades indiscutibles.
pero technics no esta aportando nada, solamente repite su formula.
denon esta poniendo contra las cuerdas a pioneer con su serie prime de una manera increible, y este controlador es el claro esjemplo de que se puede sacar al mercado un todo en uno standalone sin pasar los 2k con una calidad y funcionalidades indiscutibles.
Mi voto es para Reloop RP8000mk2, porque a pesar de la ilusión que me hizo ver resurgir a Technics con el 1200mk7 creo que el Reloop es esta mas avanzado y tiene mas características y opciones que pueden ayudar a realizar mezclas mas creativas y complejas, aun así pienso que el 1200mk7 es una gran plato, sin duda seria mi segunda opción después del rp8000mk2. Es mi humilde opinión personal.
Un saludo y Felices fiestas a todos!!!!
Un saludo y Felices fiestas a todos!!!!
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas