Vota Hispasonicos en el Premio Caja España

arquitekno
#16 por arquitekno el 03/10/2006
Si tío!!! Me pusiste ayer. Binary Connection (B1_0n) - Crystalline.

Aunque como dices tu... a este paso... las votaciones del público van a ser del público vip que consiga encontrar la página o tenga acceso a ella.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
quike
#17 por quike el 03/10/2006
Creatika @ 02 Oct 2006 - 07:21 PM escribió:
quike @ 02 Oct 2006 - 04:10 PM escribió:
en el jurado, o en foros de internet


ayyyy


Hombre quike!! Felicidades por clasificarte en las batallas!! Espero que ganes por méritos propios! Seguro que es un buen tema.
Mucha suerte :wink:


Gracias, majo. Por méritos propios o ajenos (véase el mezclador), ya me siento gratificado, la verdad. ¡Hay mucho nivel!


Y suerte a todos en CajaEspaña :wink:
Subir
Waxko
#18 por Waxko el 03/10/2006
Joer Crea,

Sigue sin poderse votar. Ya me queman los dedos para dar mi voto.

Este concurso no hay vez que no se monte alguna pirula. Me alegro de no haberme presentado. total .....

Waxko
Subir
Rafa El
#19 por Rafa El el 03/10/2006
mi colega toniterrassa tambien esta alli.

voy a votar
Subir
Waxko
#20 por Waxko el 04/10/2006
Por fin se puede votar.

Mi voto ha sido para:

Creatika
Wikter
Vibra
PsGirl (ha Psgirl le tuve que votar 5 veces porque no entraba. No se si al final ha quedado registrado)

esto de momento. Escuchare mas temas.

Si alguno figuráis por algun lado Decir algo de Hispasonic. ¡que menos! :wink:

Suerte a todos. Waxko.
Subir
Creatika
#21 por Creatika el 04/10/2006
Gracias Waxco por tu apoyo. De todas formas creo que el voto tendría que ser anónimo, pero bueno que si lo queréis decir da igual. Yo ya he hecho mis votaciones y aportado mi granito de arena a que esos Hispasónicos suban. Suerte.
Vuelvo a poner la dirección y el post original con la última lista actualizada.
Caja España; http://www.cajaespana.es/obs/musicabuscador.jsp

Tened en cuenta que tenéis que desactivar el filtro anti pop up porque la lista sale aparte de la página

He puesto la relación de hispasonicos alfabeticamente por título de canción porque es así como aparece en el Buscador. Importante: yo no os conozco a todos y seguramente me habré dejado a alguien, por desconocimiento o porque se ha presentado con diferente nombre, que lo comunique poniendose en la lista (copy paste).
Las votaciones son hasta el 14 de octubre.
Subir
Creatika
#22 por Creatika el 04/10/2006
Bons hommes - Vibra
Crystalline (no vocal edit)- b1_0n
Dust -BTS
Espasme pm 74 -vibra
Funky Chill - eMousy
Guerra Santa -Dream Machine
Halo - Wikter
Ondulando -Wikter
porque -seangle and scar
Soposhare -Sopothetocho
The Beat -Creatica
The future is now -Psgirl
Travel - eMousy
Viaje a las Estrellas -Dream Machine
Wake Up!!! - Debod
Welcome to oblivion - Creatica
You Know The Reason - Debod


Gracias.
Subir
Creatika
#23 por Creatika el 04/10/2006
SPORT @ 03 Oct 2006 - 08:16 PM escribió:
mi colega toniterrassa tambien esta alli.

voy a votar


El nombre de la canción por favor. Si no no sirve de nada. El buscador no me localiza por autor. Gracias.
Subir
Waxko
#24 por Waxko el 04/10/2006
Creatika @ 04 Oct 2006 - 12:06 PM escribió:
Gracias Waxco por tu apoyo. De todas formas creo que el voto tendría que ser anónimo, pero bueno que si lo queréis decir da igual. Yo ya he hecho mis votaciones y aportado mi granito de arena a que esos Hispasónicos suban. Suerte.
Vuelvo a poner la dirección y el post original con la última lista actualizada.
Caja España; http://www.cajaespana.es/obs/musicabuscador.jsp

Tened en cuenta que tenéis que desactivar el filtro anti pop up porque la lista sale aparte de la página

He puesto la relación de hispasonicos alfabeticamente por título de canción porque es así como aparece en el Buscador. Importante: yo no os conozco a todos y seguramente me habré dejado a alguien, por desconocimiento o porque se ha presentado con diferente nombre, que lo comunique poniendose en la lista (copy paste).
Las votaciones son hasta el 14 de octubre.


Bueno no me importa no ser discreto porque voy a intentar votar a todos los hispasonicos de la lista. Y oestuve en la ediciondel año pasado y esto no se hizo. A mi me hubiera hecho ilusion.

Eso si, si puedo dar mas de un voyo me reservo a quien se lo doy :wink:

W
Subir
sopothetocho
#25 por sopothetocho el 04/10/2006
yo no puedo entrar¡ esta caido el sever otra vez¿? que coñazo macho¡¡ d->
Subir
Creatika
#26 por Creatika el 05/10/2006
Hey el tema Crystalline de b1_on va el número 2 de los más votados!! Enhorabuena. Este post ya se puede considerar todo un éxito. Me alegro que este año vaya a ganar alguien de Hispasonic. Cruzo los dedos por ello.
Aunque me gustaría ver más nombres conocidos entre los más votados, debo decir que estamos de enhorabuena. Espero que la racha contínue.
:D
Subir
Rafa El
#27 por Rafa El el 05/10/2006
me esta pasando algo muy rraro en estal pagina de cajaespaña.
despues de pinchar en escuchar me di cuenta k no coincide el
nombre de la cancion y de artista con lo k hay en el reproductor.
lo he probado muchas veces y nunca coincide.

menudo lio
Subir
arquitekno
#28 por arquitekno el 07/10/2006
Pues la verdad es que ni me lo creo. Agradezco a todos vuestro apoyo. La verdad es que tengo que reconocer que hay cosas muy buenas y sinceramente no se si soy el que más se merece los apoyos que estoy recibiendo; pero os animo a que no desfallezcais en en el intento de quedar de los más altos en la clasificación. Debeis intentar quedar los primeros, es un concurso y la ilusión es lo ultimo que hay que perder. Es bueno para toda la comunidad hispasonica que se vea que no nos rendimos y que tenemos ilusión por lo que hacemos.

Muchas gracias a todos de nuevo, aunque realmente todavía queda mucha semana delante para buscar votos y apoyos las cosas pueden cambiar para todos a bien y a mal.

De todas formas, y no quiero ser demagogo, es un premio del público. Probablemente no cuente la calidad y no me toca a mi decir si mi tema tiene calidad o no. El tema es ese y punto, lo "parí" en 15 días y no muy seguro de presentarme, y aunque el autor nunca suele estar plenamente satisfecho con su obra yo acabé bastante ilusionado después de casi 7 años sin hacer nada de música y de haber hecho algo medio decente con un equipo de hace 6 años; teniendo en cuenta que toda la sintesis y secuenciación ha sido por software.
Subir
alexlangton Baneado
#29 por alexlangton el 07/10/2006
PUES ESO!

Si gano pretendo organizar conjuntamente con los administradores de HISPASONIC el sorteo de un KORG M1 RACK, está en perfecto estado.

Creo que es lo justo!!!

Esto ya parece un quien da más!!!

Pensároslo y si quereis entrar en el sorteo me podeis escribir a:
alex.langton@gmail.com


https://www.cajaespana.net/convivencia/ ... cador.html
Subir
arquitekno
#30 por arquitekno el 07/10/2006
:D ese es el espíritu.

xD

PD: Tio. Me encanta como suena ese sinte. Y si no ganas por cuanto lo vendes?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo