Votación Mezclas |Taller Propuesta Semanal: Episodio 01|

¿Que Mix te gusta más?
01
02
03
04
05
06
07
08
09
10
Votos totales: 25
Alain Schmidt
#1 por Alain Schmidt el 08/04/2020
¡Hola a todos!

Hoy se pone a votación las mezclas que hemos hecho para el taller "Propuesta de Mezcla semanal: Episodio 01". En él, se propuso un proyecto para mezclar, se dieron unas fechas y especificaciones para su entrega, y cumplido el plazo ahora se presentan a votación ante todos los hispasónicos.

Primero querría dedicar unas lineas para agradeceros a todos vuestra participación. Mi idea era ir creciendo poco a poco, pero viendo el numero de participantes y la dedicación e interés mostrado por todos no puedo más que daros las gracias y esperar que mantengamos esta actitud e ilusión en próximas ediciones. Tengo muchas ideas para que todos nos podamos beneficiar de cada uno de los procesos de este taller, hacerlos mejores y espero poder comentarlas con vosotros en próximos hilos!

A continuación encontrareis tanto las mezclas para escucha directa por streaming (soundcloud) como un enlace para descargar los archivos en su máxima calidad (Por si querríais importarlas en vuestra DAW favorita y poder comparar de una forma más comoda).


Escucha en Streaming:

https://soundcloud.com/alain-schmidt/sets/votacion-de-mezclas-taller-hispasonic-episodio-01


Descarga de Archivos:

https://drive.google.com/open?id=1kROO0EkqaIe_8vlBYGghLMsylXlaZkSe


Se han omitido los nombres y sustituidos por numeración para mantener el anonimato y evitar otros condicionantes. El nombre de la mezcla más votada se hará público el Domingo 12 de Abril de 2020. Se agradecería mover esta votación entre vuestros contactos de Hispasonic para darle visibilidad a este proyecto y captar nuevos adeptos ;)

En próximos comentarios se adjuntará la mezcla de nuestro amigo Hispasonico Dirt. Al que le hacemos una mención especial ya que en el pasado realizó una mezcla y no podía participar, pero quería compartirla con todos nosotros.



¡Mucha gracias a todos! ¡Mucha suerte!




Pd: Cualquier idea, problema o sugerencia... ¡no dudéis en comentarlo! Mejoremos esto juntos.



Creditos:

- Banda: The Black Crown
- Tema: 'Flames'
- Estilo: Alternativo / Metal Progresivo
- Pagina de descarga original: http://www.cambridge-mt.com/ms/mtk/
- Enlace de descarga: http://multitracks.cambridge-mt.com/TheBlackCrown_Flames_Full.zip
- Pagina de facebook: https://www.facebook.com/theblackcrownmusic
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Alain Schmidt
#2 por Alain Schmidt el 08/04/2020
Mecla fuera de competición

Hispasonico Dirt:



¡Gracias por compartir!

;)
Subir
Dr. Josef Heiter
#3 por Dr. Josef Heiter el 08/04/2020
Ya he votado.
Dudaba entre una que se asemejaba a mi mezcla y otra que, si bien la encuentro pasada en ciertas frecuencias y algún instrumento por ahí se ha quedado un poco enterrado, me gusta mucho el balance conseguido, totalmente distinto al resto. Al final he votado a esta última
De hecho me imagino de quien puede ser la mezcla si es que finalmente ha participado :-k
Subir
Momentum
#4 por Momentum el 08/04/2020
Muchas gracias de nuevo Alain por organizar y gestionar este proyecto, me lo he pasado en grande, mis vecinos dan cuenta de ello. Ayer me dijo la de al lado, "oye qué música tan estridente y siempre lo mismo, hacía tiempo que no te oíamos tocar (digo sí, las narices un poquito), ya te hemos dicho que las paredes son muy finas para que andes con tus amigos de ensayo...(se debía pensar que había un batera en el salón, ahí dándolo todo a las mil :D/ )...y eso que lo puse un rato sólo.

Mucha suerte a todos, que gane el mejor!.
Subir
1
Caniko77
#5 por Caniko77 el 08/04/2020
Yo he votado a la 10 por qué es la que más tiempo me ha mantenido a la escucha.
Subir
Caniko77
#6 por Caniko77 el 08/04/2020
#3 creo que habla de mi mezcla por lo de las frecuencias pasadas, el instrumento enterrado y el nivel general. Jjajajaja
Subir
Caniko77
#7 por Caniko77 el 08/04/2020
madre mia que opaca suena mi mezcla en los monitores de estudio :((( pero que he enviado. vaya desastre de guitarras y bajo. con lo bien que esta la voz y la bateria
Subir
Caniko77
#8 por Caniko77 el 08/04/2020
he tenido un problema de escucha. me quedo con la 6
Subir
Caniko77
#9 por Caniko77 el 08/04/2020
Estoy revisando las mezclas. Y no estamos evaluando bien. Hay que poner todos los temas a los mismos RMS para apreciar la mejor mezcla. Me he dado cuenta que la que más me ha gustado ahora está que más LUFS tiene. Osea la que más volumen. Y es cierto que tiene una batería brutal pero a mismo volumen hay otras mezclas que tienen otros factores mejores. Hacer el ejercicio. Aún así me quedo con la 6. Pero la mía me gusta más. Jjajajajaj
Subir
Mario
#10 por Mario el 08/04/2020
Excelente trabajo todos muchachos!,
Gracias Alain! como siempre lo comento, cada uno tiene su don desarrollado a su manera al final creo que hacemos nuestro mayor esfuerzo para lograr lo que nuestro oído quiere escuchar!.

Espero que escuchen bien cada mezcla!! y no escuchen solo los primeros 10 segundos...
un abrazo a todos!
Subir
Caniko77
#11 por Caniko77 el 08/04/2020
#10 tranquilo aquí somos de los que llegan al segundo 11 y a veces al 12 ajjjaja
Subir
Mario
#12 por Mario el 08/04/2020
#11 jajajaja un abrazo bro!!
Subir
1
Alain Schmidt
#13 por Alain Schmidt el 08/04/2020
¡Hola chicos!

Me paso a comentar solo para agradeceros vuestros comentarios! Espero que lo esteis disfrutando tanto como yo! Bueno... La verdad es que antes de votar me quiero dar un descanso de 24 horas que he estado por la mañana checkeando y recheckeando las descargas y archivos y tengo que resetar el oido y el cerebro, jejeje.

Es posible que incluso espere al ultimo dia para dar mi voto, voy a estar preparando el nuevo "Episodio". El sabado propondre 3 proyectos y a ver que os parecen! A ver si esta vez todos podemos participar!

Un abrazo! Disfrutad y si podeis moved este hilo y ganamos nuevos adeptos y votos!

¡¡¡ROCK&ROLL!!!

De nuevo mis mejores deseos y gracias a todos
Subir
2
AudiosphereX
#14 por AudiosphereX el 09/04/2020
Al final he votado por la 6, me ha parecido la más equilibrada.

Mi mezcla ideal sería:

Las guitarras de la 4.
El bajo de la 4.
La voz de la 7.
La batería de la 6.

Saludos.
Subir
lecoq
#15 por lecoq el 09/04/2020
Hola ya esto esta en marcha ..tengo que escuchar bastante........ me he descargado los archivos y unas cuantas en el loudnesspenalty no pasan la criva de spoty
intentare igualarlas para emitir mi voto pero sobre todo sea quien sea el ganador espero aprender del debate posterior
un saludo
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo