Votación Mezclas |Taller Propuesta Semanal: Episodio 01|

¿Que Mix te gusta más?
01
02
03
04
05
06
07
08
09
10
Votos totales: 25
Dogbert
#16 por Dogbert el 09/04/2020
Yo ya voté por la 6. No es perfecta pero si me parece que es la más consistente de todas.

Mi mezcla no merece votos, aunque veo que ya tiene uno (a quien haya votado por mi mezcla, gracias, me alegró el día). Tuve problemas para cumplir con los -12 LUFS, y aparte de eso no había intentado mezclar en serio desde el año pasado. Es increíble lo mucho que se pierde de perspectiva y de calibración auditiva si se deja de mezclar por un tiempo.
Subir
kamikase ♕ ♫
#17 por kamikase ♕ ♫ el 09/04/2020
Vote por la 2.
Al escucharla con monitores y fonos me agrado mas el espacio, la coherencia y balance de entre las demás.

Saludos.
Subir
Mario
#18 por Mario el 09/04/2020
Buenas noches!, espero esten bien ya todos son ganadores, aquí cada quien tiene una perspectiva de cómo escuchar las cosas, yo dejo acá para su referencia que use para mezclar la canción !.


me gusta mezclar más limpio y que cada instrumento tenga su posición dentro de la imagen , aunque el Metal es sucio trate de que fuese una mezcla más comercial y que con unos audífonos pudiesen notar la fuerza y cada uno de los detalles.

Saludos a todos compañeros .
Subir
Caniko77
#19 por Caniko77 el 09/04/2020
Joer que malo soy, ni un solo voto pa mi :(
Subir
Alain Schmidt
#20 por Alain Schmidt el 09/04/2020
#19 Tranquilo hombre! Analiza los mas votados y piensa que han hecho ellos que tu no hayas hecho. Que han hecho mejor y que podrias mejorar y veras como en la proxima mejoras!

Yo aun no he votado, y no se si tengo algun voto! Pero eso no me preocupa! Mañana es el día de analizar los temas, votar y educar el oido por el clamor popular!

Un abrazo, no desesperes y vete apuntando preguntas! Que ganar viene con la carga de contarnos algun secreto ;)
Subir
Tete
#21 por Tete el 10/04/2020
Se podría dejar los temas un poco más apretados, sobre unos -9 Lufs en este estilo de música. Son niveles más comerciales y aparte que ahí suelen salir más errores de mezcla. Como ya a acabado el concurso. Dejo un master a -9 Lufs copiando un poco la eq de un tema de Sepultura - Roots. Con un sonido un poco oscuro.
Archivos adjuntos ( para descargar)
The Black Crown - Flames (M).mp3
Subir
Caniko77
#22 por Caniko77 el 10/04/2020
#21 pues sin contar un par de detalles, la tuya es la que mejor me suena
las guitarras son las mejores con diferencia.
Subir
1
soiacustica
#23 por soiacustica el 10/04/2020
Hola compañeros... Os dejo mi vesión del Flames. He intentado que sonara como a "directo". Todas la opiniones serán bienvenidas. jajajajaja.
OJO... No está masterizado.
Saludos y suerte con el CoronaVirus.
Berna.
Archivos adjuntos ( para descargar)
The Black Crown _ Flames.mp3
Subir
kamikase ♕ ♫
#24 por kamikase ♕ ♫ el 10/04/2020
#23

Mi única opinión es que si el tema no estaba terminado (masterizando), no debiste haberlo subido.

Imaginate un pintor que muestra sólo el boceto, o un escultor que muestra los primeros cincelazos a la piedra.
Es la misma cosa.
Subir
Tete
#25 por Tete el 10/04/2020
#24 Es un pasatiempo, un pintor suele cobrar. Que no es el caso. No es lo mismo echar una partidita a cartas que una ruleta rusa.
Un saludo Kami
Subir
1
Tete
#26 por Tete el 10/04/2020
#22 Mi master está más apretado que ninguno. Pero gracias por el comentario Caniko
Subir
1
kamikase ♕ ♫
#27 por kamikase ♕ ♫ el 10/04/2020
Saludos Tete.
Un abrazo.

Que pases buena cuarentena.
Subir
1
Tete
#28 por Tete el 10/04/2020
#27 Igualmente crack ;)
Subir
1
Dirt
#29 por Dirt el 11/04/2020
Menos mal q mi mezcla no ha salido a concurso... igual aun no tenia ni un voto xD
Subir
Momentum
#30 por Momentum el 11/04/2020
Lo siento si meto la pata compañeros, pero llevo un buen rato tratando de conseguir -1db de true peak sin sacrificar LUFS para llegar a los -12 en el youlean y así lograr entender este tema de una vez, pero ya no sé como hacerlo, llego en el integrated a -12.1 y si le meto 0.1 al threshold el truepeak sube 0.9. No debería ser así no?, podeis probarlo en otro medidor?.

Y lo más chocante, me comentó Alain que en el penalty había que llegar en la correción de spotify en un rango que oscile entre -2.5dbs y -1.5 dbs, al subirlo a la web me pone ¿-0.2?.

El único modo que he encontrado para llegar a esos -12.1 LUFS ha sido bajando el output del limitador y subiendo el input (o el threshold), de otro modo se iba el peak a 0
y no conseguía mas que alrededor de 13 LUFS, será por esto, no debo bajar la salida del limitador?, qué hago mal?.

Agradecería enormemente que alguien me echase un cable
Archivos adjuntos ( para descargar)
THE BLACK CROWN - Flames (Mezcla Momentum LUFS).mp3
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo