Votación Mezclas |Taller Propuesta Semanal: Episodio 02|

¿Que Mix te gusta más?
01
02
03
04
05
06
07
08
09
10
11
12
13
14
15
16
17
Votos totales: 30
lecoq
#16 por lecoq el 23/04/2020
MIra aqui
https://www.hispasonic.com/foros/votacion-mezclas-taller-propuesta-semanal-episodio-02/540952#post4670214
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Alain Schmidt
#17 por Alain Schmidt el 23/04/2020
#15 Last_Monkey, no tengo ningun mail ni mensaje privado tuyo.

¿Lo enviaste a alainschmidtmusic@gmail.com?

Un saludo
Subir
Last_Monkey
Tete
#19 por Tete el 23/04/2020
Estaba entre la 13 y la 11, pero la 13 la voz tenía un poco más de sonido nasal.
Me quedo con la 11 que es la que me suena más natural y tiene un sonido más homogéneo. Muy bien.
A mi no me dio tiempo de mezclarla.
Salu2 a tod@s
Subir
Dr. Josef Heiter
#20 por Dr. Josef Heiter el 23/04/2020
Yo no he participado porque me parecía un rollazo andar limpiando cada pista y mi mezcla hubiera quedado mediocre.
Mi voto para la 14, es la que mejor me suena, sobre todo la voz, y todos los instrumentos en general.
El único pero que le pongo es la caja, le falta un poco de sustain.
Subir
Caniko77
#21 por Caniko77 el 23/04/2020
Estaría bien hacer una crítica más constructiva sobre todas las mezclas indicando discrepancias en eq, reverb, delay, dinámica de partes de la mezcla.... Tb percepción.... Que la crítica aporte algo al técnico para poder detectar y corregir fallos.
Subir
Caniko77
#22 por Caniko77 el 23/04/2020
las mezclas 2, 3 y 4 creo que trabajan con mac
Subir
lespaul
#23 por lespaul el 23/04/2020
#22 Pues?


:birras:
Subir
kamikase ♕ ♫
#24 por kamikase ♕ ♫ el 23/04/2020
Aun no voto.
Encuentro todas las mezclas con problemas.
Sin mencionar aquella que me regala dos minutos de silencio, otras cuantas con un ruido eléctrico insufrible de fondo, unas baterías que se oyen solo por el room, brasses empaquetados monofonicos y otros opacos casi inaudibles, una caja desproporcionada que parece sacada de un disco de metálica, una voz con demasiado delay que distrae y a veces molesta... cuesta decidir por una mezcla.
Hasta la mía me parece mala, teniendo en cuenta que (como anecdotario) mi referencia acústica fue el tema good times de Edie Brickel.
En fin.
Mañana escucharé de nuevo para decidir.
Cómo destaque lo que me parece mal, destacare mañana lo que me gusta de cada una, y lo mejorable.
Subir
Caniko77
#25 por Caniko77 el 23/04/2020
yo voy a tener que cambiar de sistema de escucha. mi mezcla me suena brutal en comparacion de las demas con mis shennheiser hd600. pero con muchisima diferencia de mejor. y sin embargo en el coche no me suena tan bien.
Subir
Dogbert
#26 por Dogbert el 24/04/2020
Yo tampoco alcancé a terminar mi mezcla, el problema de los platos y en general todos los instrumentos metiéndose en la pista vocal acabó con mi paciencia.

Pero ahora que ya es tarde, se me ocurrió probar con aquel algoritmo de separación espectral llamado Spleeter, para limpiar la pista vocal, y el resultado es más que bueno, mejor que usando reducción de ruido.

Un poco de los platos alcanza a quedar en la pista vocal, pero se puede controlar fácilmente con sidechain o 'ducking', o incluso podría no ser necesario el sidechain.

Aquí se hablaba del algoritmo en cuestión:
https://www.hispasonic.com/blogs/seleccion-freeware-separacion-pistas-mezcla/44814

En moises.ai se puede subir y bajar las pistas en Wav, por si alguien quiere probar.
Subir
1
Dogbert
#27 por Dogbert el 24/04/2020
Estoy escuchando las mezclas, de entrada ya hay una que debería ser descalificada porque no está a la frecuencia de muestreo solicitada.
Subir
Dirt
#28 por Dirt el 24/04/2020
#27

Pues ya me haces dudar de si soy yo o no... estoy tan acostumbrado a 44.1/24 que no recurerdo si lo tuve en cuenta 🤦‍♂️
Subir
kamikase ♕ ♫
#29 por kamikase ♕ ♫ el 24/04/2020
Tete escribió:
Estaba entre la 13 y la 11, pero la 13 la voz tenía un poco más de sonido nasal.
Me quedo con la 11 que es la que me suena más natural y tiene un sonido más homogéneo.
Una duda. Con que estas escuchando?
Según mi escucha la 11 tiene problemas, y la 13 también. En esta última hay una edición al comenzar el solo de guitarra, y aparece de pronto un cambio de eq bastante notorio.
Subir
kamikase ♕ ♫
#30 por kamikase ♕ ♫ el 24/04/2020
Y aun estoy indeciso entre la 7 y otras dos.
Lo que me deja la duda es la caja de esta.
Demasiado dura para el general.
Las otras me parecen bien pero con problemas de nivel. En ciertas frases la letra de la canción se pierde.

:???:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo