Voy a comprar y necesito opinion

Joco Jocorin
#1 por Joco Jocorin el 19/11/2014
Hermanos les cuento que soy de argentina y cuento con un presupuesto de unos 20 mil pesos para realizar la compra....
Estuve mirando y me decidi por la Tascam Us1800 ($6700), mirando y buscando surgió la idea de comprar un rack Behringer fx2000, mi pregunta es sabes si las puedo complementar, ya sea para grabar o para vivo...
Les cuento que la idea es meter los dos racks que me decida a comprar en un rack de viaje ya que sera itinerante cierto estudio, justo ahora me encuentro armando un bar con la familia y lo utilizaremos para shows pero la idea es comprar racks que se complementen, la us1800 por la cual estoy decidido y un complemento... estuve leyendo y encontre que la us 1800 no cuenta con inserts...
PORFAVOR Agradesco cualquier opinion....
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Gabriel
#2 por Gabriel el 19/11/2014
hola joco,

realmente necesitas todas esas entradas de micro x ejemplo 8....?

sabes que necesitas de una PC para conectar la Tascam Us1800; no te vendría mejor por flexibilidad (no tener que utilizar PC en vivo), una interfaz que sea standalone?

para que te puedan ayudar, en un principio, deberías dar mas datos sobre tus necesidades, de que quieres conectar a la interfaz? efectos puedes conseguir desde el software....

saludo
Subir
1
Joco Jocorin
#3 por Joco Jocorin el 19/11/2014
ufff, gracias gracias ! necesitaba una respuesta aunque sea, te cuento la idea es armar algo viajero y completo, tiene que servir para hacer sonido en vivo por lo menos esta temporada, si yo microfoneo la banda y proceso el sonido con la pc puedo ese sonido procesado largarlo por parlantes con 0 latencia? lo de la fx2000 es un complemento que vi economico como para darle fx al vivo o a la grabacion, pero claro mi experiencia es cero asique por eso las preguntas, estoy proximo a comprar y no quiero comprar cualquier verdura... interfaz o rack quiero gastar unos 11 mil no mas para lo demas poder gastarlo en mics pies y cables...
No sabes todo lo que te agradesco gabriel! gracias
Subir
Joco Jocorin
#4 por Joco Jocorin el 19/11/2014
recomendame! :D que es standalone?
Subir
Gabriel
#5 por Gabriel el 19/11/2014
Joco,
-te recomiendo que primero, y justamente para no tirar el dinero, te empapes de leer muchos hilos de otros que están (estamos) en tu misma situación, así aprenderás mucho y podrás focalizar mejor o mejor dicho entender que equipos necesitas.

-lo mejor para que te puedan aconsejar, los que saben realmente, es que seas mas preciso en cuanto a que requerimientos necesitas (cuantas entradas, como o de cuantos se compone la banda, etc, etc), cuanto mas descriptivo seas, mejor sera la solución!.

-standalone son algunas interfaces, justamente aquellas que no necesitan estar conectadas a una PC para poder ser operadas como "mezcladoras" en vivo. Hombre otra opción para el vivo podría ser que te mires alguna mesa con efectos incorporados y que tampoco requieras de usar una PC.
Mírate y lee sobre estas mesas que tienen por "contra", a diferencia de una interfaz, que solo graban una señal estero y no cada pista por separado.

...nada lo dicho, ponte a leer MUCHO (yo tengo tantas limitaciones que no puedo ayudarte, mas que alentarte u orientarte)

Suerte!
Subir
1
Gabriel
#6 por Gabriel el 19/11/2014
...en relación a cuantas entradas necesites, por ejemplo podrías mirarte una mesa como esta:

https://www.thomann.de/es/behringer_xenyx_x1832_usb.htm
Subir
1
Joco Jocorin
#7 por Joco Jocorin el 20/11/2014
Gaby suponiendo que compre la us1800, conecto las lineas y los mics, lo regulo con la pc y agrego vst, ese sonido regulado puedo sacarlo por los parlantes?
Subir
Gabriel
#8 por Gabriel el 20/11/2014
la respuesta a tu pregunta, es creo que SI

Ahora matizando, si en lugar de que solo lo saques por los parlantes en vivo, estuvieras grabando, supongo que tendrías problemas de latencia.

Te repito, no tengo autoridad, tablas, ni experiencia para fundamentar las respuestas. Es mas "oído" por lo leído que ninguna otra cosa.

Espero que la gente que sabe pueda entrar para ayudarte a ti, y en cierta forma a mi por haberme metido en este Fregao :susto: ...

saludo,
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo