Voy a por los monitores Prodipe pro 5,que opinais?

Pértiga
#1 por Pértiga el 03/05/2010
Pues después de tiempo dándole vueltas y escuchar mezclas poco coherentes me pillaré estos monitores http://www.prodipe.com/index.php?ml=3&pid=87&lang=12 creo que en relación-precio-materiales estan mas que bien,alguien los usa para mezclas? que opinión os merecen? se haceptan respuestas :wink: saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Ak-47mc
#2 por Ak-47mc el 04/05/2010
Ferraneich escribió:
Pues después de tiempo dándole vueltas y escuchar mezclas poco coherentes me pillaré estos monitores http://www.prodipe.com/index.php?ml=3&pid=87&lang=12 creo que en relación-precio-materiales estan mas que bien,alguien los usa para mezclas? que opinión os merecen? se haceptan respuestas :wink: saludos

El hermano de 1 amigo mio los tiene y segun el (entiende bastante de sonido) suenan muy pero que muy bien lo que no se hasta que punto jejeje
Subir
Pértiga
#3 por Pértiga el 05/05/2010
Ak-47mc escribió:
suenan muy pero que muy bien lo que no se hasta que punto jejeje
[/quote]

Bueno,pues ya tenemos un punto a su favor :D :wink: grácias por la respuesta,ya estoy mas que decidido
Subir
ButterySAM777
#4 por ButterySAM777 el 05/05/2010
Tengo una pareja, y la verdad es que suenan divino, y por el mismo rango de precios, me gusta mas que muchos otros de los que he probado, o me han hablado.
No se si serán los mejores, en su categoría, pero no te defraudarán. :D
Subir
Ak-47mc
#5 por Ak-47mc el 05/05/2010
ButterySAM777 escribió:
Tengo una pareja, y la verdad es que suenan divino, y por el mismo rango de precios, me gusta mas que muchos otros de los que he probado, o me han hablado.
No se si serán los mejores, en su categoría, pero no te defraudarán. :D

+1
Subir
halyo
#6 por halyo el 05/05/2010
hola amigo mira no se como sonaran estos que nombras pero si te puedo hablar de los m audio bx5 deluxe los conos tambien son de kevlar y a mi me dieron resultado fantastico y el precio no supera a estos creo que en(leturiaga) madrid 200 pavos :mrgreen: a mi me gustaron muchisimo y la la mezcla final de mis temas me gustaba pero decidi ir a por los yamaha sh50m que ya son otro cantar ok espero haberte ayudado ok :wink: :P
Subir
Pértiga
#7 por Pértiga el 05/05/2010
Buenas,los m-audio tienen buena pinta también pero tienen los "bass reflex" detrás.Prefiero que esten delante para una mayor versatilidad de colocación y sonido.Grácias por las respuestas.Sigo camino a por los prodipe :D saludos
Subir
halyo
#8 por halyo el 06/05/2010
Ferraneich escribió:
Buenas,los m-audio tienen buena pinta también pero tienen los "bass reflex" detrás.Prefiero que esten delante para una mayor versatilidad de colocación y sonido.Grácias por las respuestas.Sigo camino a por los prodipe :D saludos

es cierto ok por eso mismo los cambie yooooooooooooooooooooooo
pero los yamaha tambien estan detras :cry: :? :( :lol: jajajajaajajaj un abrazooooooooooooooooooo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo