Voz Cálida con Cubase Sx

ToniOlmo
#1 por ToniOlmo el 10/04/2004
Hola amigos,
quisiera que alguien me informara de cuál plugin poner en el cubase sx para que la voz suene muy cálida y con buena calidad.
Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
laberinto
#2 por laberinto el 11/04/2004
ME uno a la peticion.....en mis temas no sé como ecualizar la voz ni que parámetros ponerle a la reverb
Subir
Jimy-Page
#3 por Jimy-Page el 11/04/2004
Hombre no será igual la voz para un Bajo que para una soprano, pero bueno prueba con un poco de compresión y una reverberación entre 0.5 y 1.5 según el estilo y "entre 25% y 50% dry", un volumen del 50-60% y sobretodo escucha y haz bypass para ver como va quedando es muy subjetivo todo. La compresión trata que vaya acorde al tempo del tema, que sea como la respiración del mismo. Échale un ojo a los temas de ayuda en artículos, sobre compresión y reverb. Saludos!
Subir
cvchavo
#4 por cvchavo el 12/04/2004
PSP tiene el warmer que es muy majete y apañao pa estos casos.

Saludikis
Subir
weld
#5 por weld el 12/04/2004
Antares Micro modeller y su saturacion, hacen maravillas.
Subir
laberinto
#6 por laberinto el 06/07/2004
Jimy-Page escribió:
Hombre no será igual la voz para un Bajo que para una soprano, pero bueno prueba con un poco de compresión y una reverberación entre 0.5 y 1.5 según el estilo y "entre 25% y 50% dry", un volumen del 50-60% y sobretodo escucha y haz bypass para ver como va quedando es muy subjetivo todo. La compresión trata que vaya acorde al tempo del tema, que sea como la respiración del mismo. Échale un ojo a los temas de ayuda en artículos, sobre compresión y reverb. Saludos!


Soy tenor. Lo d ela reverb de entre 0.5 y 1.5 supongo que te refieres al tiempo de reverb, no? Pero he visto que hay otros parametros, como el tamaño de la sala y el predelay (estoy hablando d eun reverb que trae cubase sx)

Que quiere decir lo d eun volumen del 50-60%

muchas gracias
Subir
legolas
#7 por legolas el 06/07/2004
Voxciter de Prosoniq es un plugin para el tratamiento de voz. S2.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo