Voz en Logic pa encargo

  • 2
Alanml mod
#16 por Alanml el 22/05/2011
#11

Aún me lo pones más a huevo, usando hardware y sin entorno ....

No aprovechas para nada los recursos que te ofrece logic, solo una cosa, no afirmes tanto si no sabes de que va la cosa.

Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Fj Martin
#17 por Fj Martin el 22/05/2011
ante todo gracias,el caso es que lo que quiero es meter una voz por audio e ir grabando sobre el resto secuenciado,este finde no pudo ser y lo haremos el proximo,gracias de todas formas a ver si me sale de alguna forma que comentais (gracias gaucho, :hola: )
Subir
arkallatas
#18 por arkallatas el 22/05/2011
Sobre todo poneos de acuerdo en la frecuencia de muestreo ...
Subir
PedroAntonio
#19 por PedroAntonio el 22/05/2011
El entorno es una herramienta potentisima con el consigo manipular varios efectos a la vez y conseguir cosas que de otra manera me supondría tener que automatizar 20.000 para metros.

Solo controlo un 15% de logic y se que el Entorno es la bestia parda de logic lastima que a muchos les eche para atrás,, peor para ellos.

Alanmi estoy contigo.

Un saludo.
Subir
arkallatas
#20 por arkallatas el 22/05/2011
Alanml escribió:
Aún me lo pones más a huevo, usando hardware y sin entorno ....

No aprovechas para nada los recursos que te ofrece logic, solo una cosa, no afirmes tanto si no sabes de que va la cosa.


Quizas tu uses midi y tenga alguna utilidad para ti pero te repito que yo uso SOLAMENTE audio , todo sin excepción entra por las entradas de audio de las targetas no tengo ni tendré ningún conector midi enchufado al logic ...y obviamente no le encuentro ninguna utilidad. De hecho si Pro Tools nu tuviera esa absurda limitacion en el numero de pistas lo usaria en lugar de Logic...pero entre eso y que esta en ingles (no me sale de los eggs aguantar un programa en ingles en pleno siglo XXI ) uso logic .
Subir
PedroAntonio
#21 por PedroAntonio el 22/05/2011
En fin sin comentarios.

Cada uno que use lo que pueda quiera y sepa.
Subir
arkallatas
#22 por arkallatas el 22/05/2011
PedroAntonio escribió:
El entorno es una herramienta potentisima con el consigo manipular varios efectos a la vez y conseguir cosas que de otra manera me supondría tener que automatizar 20.000 para metros.

Solo controlo un 15% de logic y se que el Entorno es la bestia parda de logic lastima que a muchos les eche para atrás,, peor para ellos.

Alanmi estoy contigo.

Un saludo.


Es posible, pero para una reverb , o a veces 2 en uno dos buses , un compresor y una EQ en el master ..necesito usar eso??? todo los demás efectos incluido compresión entran a pistas de audio desde pedaleras y módulos ...ni siquiera uso EQ en canales ya me lo preparo de antemano en los pedales salvo que alguna vez cambie de opinion respecto a alguna EQ , cosa poco probable.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo