Hasta donde sé, una de sus funciones de este plug in es que funciona como un compresor, he oido que le da un sonido mas calido, y que tambien un sonido mas "gordo" a algunas cosas; Durante la mezcla, uso un compresor normal(Para que digo su nombre, si no hace una maravilla, solo lo ocupo para que no haya diferencias en los volúmenes), uso un mic samson c01(antes de que me crítiquen no tengo mucho $$ entonces disculpen, pero no todos tenemos la posibilidad de comprar algo caro) a mi parecer suena bien, aunque la voz tiene un aspecto un poco delgado y suena algo digital(bastante limpia pero sin sonar robotíca). Ahora expertos mi pregunta es, o mi duda mejor dicho, ¿De que forma podria usar el vintage warmer (empezando por presets y tips claro, tampoco soy un genio y me cuesta esto de la compresion todavía) para que la voz sonara un poco mas análoga, y gorda, que no suene tan delgada como el microfono la pasa a mi pc a la vez de que la comprimo, dicen que con este plug in suena más calido y me gustaria quitarle ese sonido delgado a la voz, hacerla sonar un poco gorda(se que el mic tiene que ver mucho con esto pero no tengo otro) y sacarle el maximo provecho para comprimir (solo la voz) y a la vez darle algo de calidez. alguna recomendacion de presets?, o tips, o por donde empiezo?, espero me puedan ayudar, gracias de antemano.
Responder