Vst de artistas minimal

Angular
#16 por Angular el 01/10/2007
ESte se deja torear es simple pero bueno + es - de eso se trata no jeje
Pethu Music Hahaha CS33 esta en la seccion de descargas es gratiss.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Angular
#17 por Angular el 09/10/2007
REAKTOR pero eso son palabras mallores--
Subir
xerathor
#18 por xerathor el 11/10/2007
Prueba con un sampler virtual y librerias.
Subir
Ivan
#19 por Ivan el 15/10/2007
Buenas, para los bajos y secuencias extrañas tienes el arturia ARP 2600, con este te puedes liar a toquetear los filtros y te aseguro que suena muy bien. El secuenciador que lleva es algo difícil pero trasteando los tempos y el ratio salen cosas muy chulas... Uno antiguo pero que a mi me gusta mucho el V-Station...

Y luego muchas percusiones que puedes encontrar en librerías como House essentials y que no son caras para lo que llevan dentro.

Saludos.
Subir
O?Segura
#20 por O?Segura el 15/10/2007
Como bien han dicho por ah;i, yo me quedaria con FM8, Reaktor y Microtonic :)
pero todo es a gustos, hay cientos...
Subir
scd
#21 por scd el 18/10/2007
Preguntarle a martin buttrich si conoce el fm8 y si lo uso en el rmx que le hizo recientemente a tracey thorn (cantante de everything but the girl) :evil: :evil: :evil:
Subir
Carlos R
#22 por Carlos R el 18/10/2007
Es que el tito martin te hace un temazo hasta con una pandereta y una zambomba...
Subir
scd
#23 por scd el 18/10/2007
si,si....pero vamos ese rmx en cuestion esta basao un preset del fm8 sin tocar, tal y como aparece, eso si hay que tener maestria para luego acompañarlo como lo acompaña
Subir
Carlos R
#24 por Carlos R el 18/10/2007
Mucha gente tira de presets. que para eso estan, ahi estan deep dish, y hasta el de la pella de van gogh he leido por ahi :D

Lo importante al final, es la musica, y te lo dice uno que no deja ni un preset, ni una muestra tal como vienen de fabrica (asi me va).
Subir
EMDIEMEI
#25 por EMDIEMEI el 22/04/2009
pues como dicen por alli, el vst no hace la musica, yo uso solo los instrumentos de ableton para producir hehe algunas veces me apoyo con algunso de NI como el B4 y unos free instruments que se llaman Tweakbench y minimoog, y otras enchufo reason que suena re bien jujuju igual esos te pueden servir, saludos !
Subir
JozeZuluaga
#26 por JozeZuluaga el 17/11/2009
hola...kien me puede ayudar brindandome el vst de roland 303...lo eh buscado por todos lados y no lo consigo porfavor el que me lo puede brindar mil gracias...enserio lo necesito urgente...hastaluego
Subir
Endre
#27 por Endre el 17/11/2009
JozeZuluaga escribió:
hola...kien me puede ayudar brindandome el vst de roland 303...lo eh buscado por todos lados y no lo consigo porfavor el que me lo puede brindar mil gracias...enserio lo necesito urgente...hastaluego


http://www.rebirthmuseum.com/
Subir
JozeZuluaga
#28 por JozeZuluaga el 21/11/2009
hola
Subir
Endre
#29 por Endre el 22/11/2009
Lo tomaré como un agradecimiento.
Subir
Real_Kcan
#30 por Real_Kcan el 22/11/2009
Endre escribió:
Lo tomaré como un agradecimiento.


juazz :lol:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo