VST y CPU saturada! :(

Solfilla
#1 por Solfilla el 01/03/2008
El compañero Lvfp explicó una forma de cambiar de "sonido" dentro de una misma línea melódica.
Pero el problema es que no tengo Kontakt 2, sino intakt en todo caso, y el East West que se basa en Kontakt, dónde normalmente selecciono los instrumentos.

Tengo en las clavijas cargados los siguientes sonidos:
2. Violines
3. Violas
4. Cellos
5. Violines (otro sonido para intercambiar en fragmentos/notas concretas)
6. Violas (otro sonido para intercambiar en fragmentos/notas concretas)
7. Cellod (otro sonido para intercambiar en fragmentos/notas concretas)

Siempre suenan 3 de las 6... Mi drama es que al tratar de reproducir la CPU se pone al rojo vivo y se satura, con lo cual no suena.

De memoria ando bien, al 50%, pero la CPU...

¿Se os ocurre algo?

Besitos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
turina3
#2 por turina3 el 01/03/2008
A mí me pasaba algo así hace unas semanas (Tengo Pentium IV a 2,4 Ghz y 2 Gb de Ram), al cargar los sonidos del Ewqlso en Kompakt instrument que traía. Experimentando he probado con Kontakt2 con el que puedo cargar cualquier librería y hacer los cambios de instrumento como explicó Ivfp, y ahora me va bien.
Subir
ok
#3 por ok el 02/03/2008
Turina... cuando yo quiero cargar en Kontakt 2 cualquer instrumento de libreria que esta concebida para sonar con su kompakt de fabrica, me sale un mensaje de error que dice que no puedo cargar debido a que no estoy autorizado.

Dime algo... hay alguna forma de hacer esto? porque bien podria cargar el monolitico kontakt, solo que lo que obtengo es un monton de solidos sueltos! Habria que sentarse a organizar y "crear" cada instrumento a base de cada sonido nota por nota, capa por capa.

A poco tu no haras esta locura... o si? #-o
Subir
turina3
#4 por turina3 el 03/03/2008
Bueno yo te puedo decir que utilizo el Kontakt2 versión 2.2.4.001 (con un parche que aplico al kontakt.exe y al kontakt2.dll) y siempre lo utlizo desde sibelius 5 nunca en modo "stand alone". DE momento (llevo muy poquito tiempo con sibelius 5 y kontakt2, porque hasta hace muy poco usaba Sibelius 4.1 con kontakt gold...) puedo cargar las librerías que tengo de momento que son las de Sibelius essentials, las de kontakt gold, y las ewqlso Silver y hasta ahora no he tenido problemas
Subir
turina3
#5 por turina3 el 03/03/2008
Se me olvidó decir que el parche sirve para poder cargar las librerías que no están registradas :mrgreen:
Subir
jaibon
#6 por jaibon el 29/07/2008
"Se me olvidó decir que el parche sirve para poder cargar las librerías que no están registradas"

Oye turina, una peticion: podrias decir donde puedo conseguir ese parche? Tengo el mismo problema! Gracias
Subir
Tony63
#7 por Tony63 el 07/11/2008
turina3 escribió:
Se me olvidó decir que el parche sirve para poder cargar las librerías que no están registradas :mrgreen:


HOla, me podrías decir algo de ese parche, lo necesito

Gracias¡
Subir
lvfp
#8 por lvfp el 07/11/2008
El kompakt creo que a mi me hacía lo mismo.

La solución, como dice mi amigo Turina3, es el kontakt 2.2.4 o el 3.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo