VST instaladas que no aparecen en Instrumentos VST

JPelegrin
#1 por JPelegrin el 29/04/2016
Hola! He intentado leer varios post antes a ver si encontraba mi problema pero creo que mi caso es distinto y por eso abro este.

Ya me lleva pasando desde hace varios meses que algunos VST que instalo (no todos) no me aparecen luego entre los instrumentos VST. En concreto, ahora me está pasando con uno llamado BIAS (y otro parecido llamado BIAS FX), en ambos con versión 32 y 64bit.

Mi ordenador lleva Windows 7 a 64 bit aunque el Cubase 5 que me instalé realmente no sé si es la versión de 32 o 64. El caso es que he probado de todo, instalando el citado VST de 32 en su carpeta correspondiente, lo mismo con el de 64... y no hay manera. Parece estar instalado porque está en la lista de Información de Plug-ins pero luego no me aparece entre los Instrumentos VST. Os adjunto foto:

a76a10e7a3e42d999796019ef6dfb-4260522.png

Como veis, BIAS aparece en la lista de la izquierda pero no entre los instrumentos (así como otros muchos plugin, como el Amplitube)

¿Alguien sabe cuál puede ser el problema y cómo solucionarlo? Gracias :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
lunetico
#2 por lunetico el 29/04/2016
Claro. Lo primero es saber en que carpeta se estan instalando los plugins. En ocasiones la ruta es Archivos de programa(x86 si es version 32 bits)/steinberg/vst plugins y en totras archivos de programa/vstplugins.

Una vez identificado donde se han instalado es tan sencillo como ir al boton Carpetas de vstplugins que está en el medio de la imagen que colgaste, y añadir la ruta donde están instalados. Luego reinicias cubase y ya deberian aparecer.

Prueba y comentas.
Subir
Inxu
#3 por Inxu el 29/04/2016
Si no voy mal ,, Bias es un multi FX de emulaciones para guitarra,, no aparecera en VST I si no en inserciones de canal,,,
Subir
JPelegrin
#4 por JPelegrin el 29/04/2016
lunetico escribió:
Claro. Lo primero es saber en que carpeta se estan instalando los plugins. En ocasiones la ruta es Archivos de programa(x86 si es version 32 bits)/steinberg/vst plugins y en totras archivos de programa/vstplugins.

Una vez identificado donde se han instalado es tan sencillo como ir al boton Carpetas de vstplugins que está en el medio de la imagen que colgaste, y añadir la ruta donde están instalados. Luego reinicias cubase y ya deberian aparecer.

Prueba y comentas.

Gracias por responder tan pronto! La cosa es que ya los había instalado en la carpeta correspondiente (la que tengo puesta en ruta en Cubase) porque ya me aparecía el BIAS en esa lista de la izquierda de Información de plugins, ¿no? De todas maneras, he vuelto a reinstalar la versión de 32bits del plugin en la carpeta de vstplugins (en x86) donde tengo el resto, y me vuelve a pasar lo mismo. Aparece en la lista de información de plugins, pero no entre los Instrumentos VST.
Subir
JPelegrin
#5 por JPelegrin el 29/04/2016
Inxu escribió:
Si no voy mal ,, Bias es un multi FX de emulaciones para guitarra,, no aparecera en VST I si no en inserciones de canal,,,

Vaaaaale, creo que es algo tan sencillo como esto. Con razón no me aparecía entre instrumentos VST jaja. No sabía que había otros VST que entraban desde inserciones, ahora ya veo que siempre ha estado ahí. Voy a probarlo, gracias!
Subir
lunetico
#6 por lunetico el 29/04/2016
#3 Anda, pues es verdad, lógicamente no es un Vsti, es un fx.

Resuelto pués.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo