Vst instrumento - cambia de preset

eloygperez
#1 por eloygperez el 04/06/2009
Hola,
tengo un pequeño problemilla en Nuendo con respecto a algunos vst instrumentos.
El caso es que yo tendo mi MIDI y le asigno el vst instrumento en su salida. vale, funciona (como siempre). El caso es que abro ese VST instrument para esa pista y toqueteo el preset. Pues cuando reproduzco, retrocedo, avanzo por la música el preset siempre se reestablece al por defecto. por que?¿¿?¿!!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
The Sickbeat
#2 por The Sickbeat el 04/06/2009
Alguna señal midi se está enviando a los Vst... comprueba las entradas y salidas midi en nuendo, si también envias midi a sintes externos prueba a quitarlos a ver si viene por ahi :D
Subir
undercore
#3 por undercore el 04/06/2009
selecciona lapista midi, ve al menu midi y selecciona list editor, revisa a ver si hay algun mensaje midi de cambio de programa y borralo
Subir
eloygperez
#4 por eloygperez el 04/06/2009
Undercore, probé y si, tenia dos con eso de "cambio de programa" y los borré y ahora me funciona pero ahi un VST que me sigue pasando lo mismo.
es un vst de un piano, le pongo reverb al piano y lo que quiera dentro del vst pero cuando le doy a play se vuelve todo como el principio como decía antes.

le saqué un screenshoot a lo que me dijiste.
http://i40.tinypic.com/wskyvd.jpg

alguna otra solución?
Subir
undercore
#5 por undercore el 04/06/2009
prueba a borrar todos los datos "controlador"
Subir
eloygperez
#6 por eloygperez el 05/06/2009
undercore, borrando eso afectará a la reproducción o cualquier cosa con mis MIDIS?
Subir
PREACHER
#7 por PREACHER el 15/09/2009
GRACIAS Tenia el mismo problema!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo