Vst libres

Xes
#1 por Xes el 27/12/2006
hola a todos

a ver si me podeis ayudar. siempre estoy trabajando con los sonidos predeterminados del FL Studio 6. generalmente uso mucho Sytrus y los samples q vienen el programa para hacer la bateria

me gustaria mucho poder experimentar con otros vst y nuevos sonidos de bateria. alguien me sabe decir de donde puedo descargar vst libres?? y nuevos sonidos de bateria libres tb??

muchas gracias ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
toniterrassa
#2 por toniterrassa el 27/12/2006
Prueba Muon Tau, un bajo tipo TB-303. El Alpha que viene este mes en Computer Music también está muy bien.

TONi
Subir
Xes
#3 por Xes el 27/12/2006
gracias toni (hay q ver, somo tocayos, jeje). oye, serias tan amable de indicarme de donde los puedo descargar?
Subir
unknown
Xelmorro
#5 por Xelmorro el 27/12/2006
Alguien escribió:

Te puedes pasar de vez encuando por este hilo :
https:/www.hispasonic.com/foros/estudio-gratuito-windows/68787

El post de hispasonic de "estudio gratuito en tu PC" jeje ahi tienes muchos vst probados por la gente, y recomendados.

saludos
Subir
Xes
#6 por Xes el 27/12/2006
m4nw, muchisimas gracias. tu ayuda es inestimable :)

bueno, ya me he bajado ese dr fusion 2. solo q ahora estoy hecho un peqeño lio, vereis... me vienen un par de DLLs y unas carpetas con archivos de imagen y no se q... para usar con el fl studio esto donde lo instalo??
Subir
Origami
#7 por Origami el 27/12/2006
Yo me bajaría desde luego Synth 1, Crystal, Superwave, Polyiblit, String Theory, Motion...
todos los puedes encontrar en KvR
Subir
Xes
#8 por Xes el 27/12/2006
tiens razon, Xelmorro. el link q nos muestra m4nw es buenisimo y muy muy denso. me parare un dia ocioso y experimentare. ahora estoy en un atranco, xq nunca he instalado ningun instrumento virtual en el FL Studio, y no hay mas q carpetas q tienen DLLs, he probado en algunas, pero no me aclaro. alguien q me puede echar un cable, por favor.... :p
Subir
MarkSoftMusic
#9 por MarkSoftMusic el 28/12/2006
Hola xes,

tienes que poner los plugins en la dirección que tengas seleccionada.

Para saber que dirección tienes seleccionada o para cambiarla abre la ventana "settings" pulsando f10

Pulsa en el botón "FILE".

Abajo de esa ventana tienes la direccion donde debes ubicar los plugins.

Despues pulsa en el menu de "FL Studio"Channels/Add one/More" para abrir la ventana "Select generator plugin"

Pulsa abajo a la derecha "Refresh/Fast Scan (recomended)

Debería de aparecerte, marcado en rojo, los nuevos plugins.

Un saludo.
Subir
Xes
#10 por Xes el 28/12/2006
muchas gracias x tu ayuda, Marksoftmusic05. asi lo he hecho y todo genial ;) gracias, amigo

buf! veo q esto es un mundo inmenso! ayer me he pasado toda la noche ojeando los links de hispa q me habeis pasado, y tb navengando x paginas, instalando y desintalando vsti...

algunos molan, otros no funcionan (o no se como usarlos) y otros me bloqean el equipo o me lo ralentizan en exceso (como es el caso del Dr. Fusion 2). vereis, tengo un equipo bastante limitado, con la tarjeta de sonido esta integrada en placa (me preparo para la bronca :s pero de momento no me puedo permitir mas...) y escribiendo en piano roll :'(

creo q se me van a caer los ojos de tanto probar vsti... si me podeis hacer alguna recomendacion, al igual q Origami y M4nw, en vsti q consuman pocos recursos de sistema, se agradece. busco en particular:
-bateria
-un pad
-un bajo
-un sinte q destaque sobre otros como solista

muchas gracias a todos x vuestra colaboracion, sois muy amables. 1abrazo
Subir
tierrasanta666
#11 por tierrasanta666 el 28/12/2006
aprovecho para preguntar yo tambien que me recomendéis algún buen sinte para baterías electrónicas. básicamente uso 3 sonidos, un charles, un bombo muy denso y unas cajas que suenan super degradadas... echad un oido aquí

http://myspace.com/agonoize
http://myspace.com/godmodule

algo asi, a ver si sabéis decirme algún sinte bueno para conseguir este tipo de baterías
Subir
Origami
#12 por Origami el 28/12/2006
Para mí, el mejor sinte para percusión electrónica es Sonic Charge Microtonic. Simplemente perfecto. Cuesta menos de 90 euros.

Gratuitos los hay buenos también. Por ejemplo, Rhythm y dr Fusion de Odo. Y Drumatic.

Sobre sintes que consuman poco, recomiendo Synth 1. Un prodigio de ahorro de cpu.
Subir
tierrasanta666
#13 por tierrasanta666 el 28/12/2006
muchas gracias, veré a ver que tal ese SCM ^^
Subir
Xes
#14 por Xes el 29/12/2006
todo genial!! me encantan los vst q me habeis pasado. no paro de experimentar. a ver si en breves puedo subir un peqeño boceto con musica hecha con instrumentos free

solo me qeda una pequeña cosa. la bateria electronica. los vsti Rhythm de Odo estan geniales, aunque veo q la caja suena un poco cutre. he pensado q podria trabajar con wavs para los sonidos de bateria. he estado mirando en las descargas de hispasonic, pero solo viene una muestra de bombo :( conoceis alguna pagina con wavs gratruitos de bombo, caja y platos??
Subir
Jamfluidox
#15 por Jamfluidox el 29/12/2006
Mira estas paginas seguro que te vale algo. Por hispasonic habia una superlista gigantesca a ver si la encuentro.

http://www.dorumalaia2.com/news.htm

http://freesound.iua.upf.edu/

Saludos. :D :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo