Vst libres

Origami
#31 por Origami el 04/01/2007
Boheme, no suelo tener problemillas. También es verdad que hace mucho tiempo que no uso ningún Killer en mis temas, los usaba más al principio. Consumen demasiada cpu, acabo usando Polyblit, Asynth o WaspXT.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
carabelum
#32 por carabelum el 06/01/2007
Esa intro de la cancion es totalmente Jarre!! Efectivamente! Uffff el comienzo de Oxigene! (me acabas de quitar añoooss de encima!!) o tambien cuando va por el minuto 30´ parece la entrada de Oxigene II...

Espectacular...


Es mucho pedir, el decir COMO lo has echo? quiero decir qe has utilizado?? Si, vale, tu cabeza......pero aparte de eso??

FELICIDADES DE VERDAD!
Subir
carabelum
#33 por carabelum el 06/01/2007
Joder! No habia caido en la foto qe tenia puesta...jejejejje
Subir
Xes
#34 por Xes el 06/01/2007
gracias Carabelum. me alegro q te guste. claro, no me importa decir como lo hice, intento hacer de estos hilos algo didactico de lo que podams aprender todos ;)

para percusiones utilice el VSTi Drumatic. como tengo un equipo muy limitado (AMD Athlon 1,8 GHz, 256 MB de RAM) fui grabando en wav los sonidos q me interesaban para usarlos como samples. concretamente grabe de los presets el brutal kick, snare, y los hats

los sonidos pertenecen todos al VSTi Crystal. el sonido atmosferico del principio es el Siberian Night. lo voy mezclando con alguna percusion de Drumatic y le añado un Swell para comenzar con el primer bloque.

1er bloque: consta de un ritmo de bateria con los sonidos siguientes: el pad Mellow; como bajos utilice Many more times y Enhanced FM bass; eso q suena a veces a oxygene es el AtmoEPiano haciendo unos arpegios q escribi; tb use el Deep Padding para unos pequeños efectos octavados; otro pad como "avecinamiento" llamado Pads (el primer preset de los pads); y por ultimo un tempo synced llamado Rattler

2o bloque: el AtmoEPiano hace otros arpegios, esta vez mas agudo y cambiando de escala, acompañado por el Pads y con el Deep Padding haciendo pequeñas variaciones. llega un punto en q se le añade el Enhanced FM bass haciendo esa melodia central tan identificable

3er bloque: es igual al primer bloque pero con los sonidos Full House en el monitor derecho y Lucky I Guess en el izquierdo estableciendo un dialogo

habreis observado q tiene un final un poco abrupto. vereis, mi intencion no era dejarlo asi. cuando quise continuar con el experimento mi CPU ya no podia mas. mi conclusion (y coincidiendo con Origami) es q el Crystal es un gran sinte, pero tiene la desventaja de un alto consumo de CPU
Subir
Xes
#35 por Xes el 06/01/2007
espero q se entienda, detesto escribir ladrillos q sean un coñazo de leer. creo q si os descargais el Crystal y trasteais un poquito con el, lo entendereis perfectamente :)
Subir
carabelum
#36 por carabelum el 06/01/2007
Perfecto. Te/Os cuento mi problema.

Tengo ideas en la cabeza pero NO se por donde empezar. Empiezo algo, me desespero y lo dejo. Empiezo otra cosa, no se por donde tirar y ala, lo dejo de nuevo...Claro, encima veo que la gente se curra unos temas muy interesantes y digo...joder! como lo haran?

Que secuenciador usas?
Qe haces primero? Baterias? Lineas de bajo?.....

Graciñas!
Subir
Xes
#37 por Xes el 06/01/2007
bueno, yo no soy ningun guru ni nada. llevo poquito tiempo y lo hago xq me gusta, cuando tengo un rato libre. aki hay gente muy muy competente y artisticamente muy creativa...

te cuento mi metodo (pero ya digo, soy un simple aficcionado): utilizo el secuenciador fruity loops, voy experimentando con sintes hasta crear "bloques". luego intento juntar una serie de bloques coherentes entre si y por ultimo los ordeno de la forma q yo creo mas estetica hasta tener un tema :)
Subir
kriollo
#38 por kriollo el 14/01/2007
Saludos.
Antes que nada kiero darle las gracias a todos por la ayuda prestada,entrando aki he aprendido muxo.
Tengo una duda y me gustaria saber si alguien me puede ayudar,busco vst orquestales,brass,strings,violines, violas etc... gratuitos,de buena calidad, ya he buscado algo por ahi pero nada me convence.
Ke me podrias recomendar?
muxas gracias y Saludos
Subir
deproduzer
#39 por deproduzer el 30/01/2007
hola....e instalao varios vst gratuitos en mi directorio de vst del fl studio y cuando le doy a refresh en channels para que me los coga se me ponen en rojo pero no me los pilla.............ke estoy haciendo mal?¿???? lo que e metio son compresores delays.
Subir
3oheme
#40 por 3oheme el 30/01/2007
Tienes que pinchar en el cuadradito al lado del plugin en rojo, para que ponga una F y puedas usarlo.
Subir
djtabik
#41 por djtabik el 31/01/2007
Hola foreros hispasonicos ,os traigo un señor plugins para k le hechen un vistaso .Tal vez ya lo tengan o lo allan probado pero vale la pena mostrarlo akí !verdad !Este se llama Hypersonic 2 , es un buen sintetizador !muy tremendo él! De todas maneras les dejo tb esa página k está muy wena y tiene mas plugins por si kieren rebisar ok ! ya la
Solo les pido k me digan ,respondan aserca de este plugins y por su puesto las gracias al tio k lo da claro!


[Editado]
djtabike,este hilo va de vst free..no sobre hypersonics piratas..que es de lo que se habla en el enlace que he borrado.

m4nw.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo