Que vst me sirve para las librerias del vienna symphonic

tenebrae
#1 por tenebrae el 01/02/2008
hola tengo un problema, me regalaron las librerias del vienna orquesta de vienna symphonic peor no teno el programa para usarlos gracias de antemano :D
Subir
juan valero 60
#2 por juan valero 60 el 01/02/2008
Hola, eso son samples, no? y deben ser gordos, no? Busca como "samplers" en el buscador del foro, a ver que te sale (yo es un tema que no controlo).
Subir
Javier CC Mastering
#3 por Javier CC Mastering el 01/02/2008
Eso si que es un buen regalo, yo quiero tener amigos asi tambien :lol:
Subir
Javier CC Mastering
#4 por Javier CC Mastering el 01/02/2008
...en fin, prueba con el EXS o con el Gigastudio.
Subir
sfp23
#5 por sfp23 el 05/02/2008
Creo que con el Kontakt 2 puedes cargarlas. Es posible que también te carge los KS.
Ya nos contarás como suena.
Qué librería te han regalado? Yo estoy detrás de comprarme la Special Edition. Si consigues abrir la librería, cuéntame como suena, porque las demos de la página oficial son la leche pero una opinión personalizada no estaría mal.
Subir
Javier CC Mastering
#6 por Javier CC Mastering el 05/02/2008
Supongo que cualquier sampler que pueda convertir librerias de EXS y Gig te servira, como las ultimas versiones de Kontakt, MachFive, Battery, etc...

Un saludo.
Subir
Leyendha
#7 por Leyendha el 16/02/2008
Si lo que te han regalado son Vienna instruments, no hace falta que utilices ningún programa para cargar nada, por vienen con su propio plugín que gestiona y carga las librerías, y si lo que te han regalado son solamente las librerías sampler, podrás cargarlas con cualquier sampler Halión, Kontakt.
Por cierto yo me he comprado la Especial Edition, y si, es tremenda, con muchisimo trabajo puedes hacer que suene igual que las demos de la página.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo