Hola, recientemente he comprado cubase artits 13 y tarjeta de sonido UR22C y estoy empezando con todo ello, todavia soy muy novel, mi consulta va relacionada con VST orquestales para hacer musica de cine, series, me gustaria invertir en un plugin que me permita hacer musica con sonidos de orquesta y que el resultado sea profesional, he visto varios pero no tengo nada claro, por costes algunos y otros porque realmente no se como funcionan, adjunto una lista de mis dudas y si podeis ayudarme
1- Vst con sonidos suficientes para musica tipo cine o serie pero mezclada tambien con sintes
2- Posibilidad de crear performances (si permite capas de sonidos en el mismo vst)
3- Cuerdas con autenticidad y pads epicos (-: si es posible
Sobre todo lo que me importa es que suene real y profesional, el coste pues cuanto menos mejor claro, pero no seria un problema siempre que no pase de 300 euros máximo 350 y que lógicamente cumpla el propósito.
Lo que no me gustaría es que los sonidos no tengan cuerpo y que para que suenen bien tenga que esta tocando efectos, etc., me gustaría poder usar y tocar y retocar muy poco
Espero que no suene muy exigente
Gracias por adelantado
1- Vst con sonidos suficientes para musica tipo cine o serie pero mezclada tambien con sintes
2- Posibilidad de crear performances (si permite capas de sonidos en el mismo vst)
3- Cuerdas con autenticidad y pads epicos (-: si es posible
Sobre todo lo que me importa es que suene real y profesional, el coste pues cuanto menos mejor claro, pero no seria un problema siempre que no pase de 300 euros máximo 350 y que lógicamente cumpla el propósito.
Lo que no me gustaría es que los sonidos no tengan cuerpo y que para que suenen bien tenga que esta tocando efectos, etc., me gustaría poder usar y tocar y retocar muy poco
Espero que no suene muy exigente
Gracias por adelantado

](*,)](https://statics.soniccdn.com/images/smilies/eusa_wall.gif)