Vst para acustica cual?

eljulio
#16 por eljulio el 20/05/2005
quike escribió:
:D jejeje

Digo, que grabar dos tomas y panearlas... buff, hay que ser un hacha, no?

Yo no me veo capaz de doblarme y clavarlo, entiéndaseme bien :D

Salud! Y collejas fraternales!
qk


no quike no es cuestion de dificil o no, es question de practicarlo, yo llegue a doblar algunos solos.

por las respuestas ya veo que nadie usa ningun vst para acustica no??
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
quike
#17 por quike el 20/05/2005
Bueno, un solo lo veo más factible, pero 5 o 6 minutos de guitarra acústica arpegiada a todo trapo, como acostumbro, me parece que está lejos de mis posibilidades.

Yo no uso vst para nada, me quedé en el vhs :wink:

Salud!
qk
Subir
ArkaNoise
#18 por ArkaNoise el 20/05/2005
eljulio prueba con el antares tube.. no se q tal sonara pero por probar.. igual le da algo de más cuerpo..
Subir
eljulio
#19 por eljulio el 20/05/2005
ArkaNoise escribió:
eljulio prueba con el antares tube.. no se q tal sonara pero por probar.. igual le da algo de más cuerpo..


si lo e provado, pero si le doy mucha chicha a la valvula me distorsiona.
Subir
eljulio
#20 por eljulio el 20/05/2005
quike escribió:
Bueno, un solo lo veo más factible, pero 5 o 6 minutos de guitarra acústica arpegiada a todo trapo, como acostumbro, me parece que está lejos de mis posibilidades.

Yo no uso vst para nada, me quedé en el vhs :wink:

Salud!
qk


hombre con arpegios a todo trapo pues si es chungo.

yo usaba el betaMax y ahora que estamos en el 2000, pues ese el 2000.
Subir
quike
#21 por quike el 20/05/2005
Bueno, es que estoy enfrascao en un tema y estaba pensándolo para ese en concreto, y si me tengo que currar dos veces la acústica al final eso iba a ser un galimatías sonoro de cuidao...

Pero tomo nota de las alternativas, que nunca he probado a doblar y ya voy teniendo cierta edad...


Saludos!!!
qk
Subir
Ramoff Fromit
#22 por Ramoff Fromit el 20/05/2005
hola Eljulio, prueba con el warp vst de hugges & ketten o comosescriba. Tiene muy buena pinta. Es un amplificador virtual para sonidos limpios
Un saludo
Subir
eljulio
#23 por eljulio el 20/05/2005
fromit escribió:
hola Eljulio, prueba con el warp vst de hugges & ketten o comosescriba. Tiene muy buena pinta. Es un amplificador virtual para sonidos limpios
Un saludo


hey muchas gracias, provare si hay alguna demo.

un saludo.
Subir
cajamaja
#24 por cajamaja el 20/05/2005
Me uno al hilo jejeje. Yo he grabado un tema que va arpegiado 4 minutos,y he grabado la guitarra en dos tomas distintas pero no igual,sino haciendo arpegios distintos,lo he paneado una a cada lado y suena bien, eso es teoria no es correcto??
Salu222222
Subir
quike
#25 por quike el 20/05/2005
Joer, cajamaja, eso en teoría es... errr.... esssss... mmm...


¡INTRINCAO!
Subir
Wenfy
#26 por Wenfy el 20/05/2005
Hola, yo para cosillas muy concretas uso el Plugsound Fretted Instruments; tiene un preset que creo que es : Martin soft 2, que no está mal para acompañar con algún arpegio.

Un saludo
Subir
eljulio
#27 por eljulio el 20/05/2005
cajamaja escribió:
Me uno al hilo jejeje. Yo he grabado un tema que va arpegiado 4 minutos,y he grabado la guitarra en dos tomas distintas pero no igual,sino haciendo arpegios distintos,lo he paneado una a cada lado y suena bien, eso es teoria no es correcto??
Salu222222


pues con la guitarra yo no tengo mucho problema, pero con el teclado ufufuf, estoy retocando un tema que estoy haciendo ya que no e pegado un palo a derrechas.
Subir
cajamaja
#28 por cajamaja el 20/05/2005
COMOR?? no entiendo tio,explica explica ;)
Subir
quike
#29 por quike el 20/05/2005
¿Explicar lo de intrincao o se lo dices a otro?

Yo, bastante tengo con meter el arpegio en su sitio y que la uña caiga sobre la cuerda correcta y le saque el sonido deseado bla bla bla bla, como para liarme a arpegios a dos bandas en dos tomas, uffff!!!

A ti te iría bien con la txalaparta, macho :wink:

Salud!
qk
Subir
cajamaja
#30 por cajamaja el 20/05/2005
A ti te iría bien con la txalaparta No se que significa eso.
Si si era pa que me explicaras lo de INTRINCAO.

Pero entonces en teoria no esta mal no??

A mi no me resulta dificil grabar dos tomas de arpegios jejeje,y la verdad que me gusta el efecto que produce al panearlo una al L y otra al R.

Entonces en terminos de mezclas eso esta bien noooooo??????????

;) salu2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo