Vst para acustica cual?

cajamaja
#31 por cajamaja el 20/05/2005
Alguien escribió:
pues con la guitarra yo no tengo mucho problema, pero con el teclado ufufuf, estoy retocando un tema que estoy haciendo ya que no e pegado un palo a derrechas.


Ufff ya con el teclao si que seria complicaete jejej.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
quike
#32 por quike el 20/05/2005
La txalaparta se toca entre dos, alternativamente, y un poco me ha recordado a tu sistema, cuando metes la segunda toma de arpegios entiendo que estás escuchando la primera y llenando los huecos, no?

¿O los arpegios suenan simultáneamente?


No entiendo mucho de mezclas, pero si los arpegios están bien metidos, seguramente tu sistema sea correcto. Y si dudas, que te lo diga la oreja, que esa no falla :wink:


Salud!
qk
Subir
cajamaja
#33 por cajamaja el 20/05/2005
No si en verdad a mi me suena de P.M jejej,porque crea una paranolla que parece que los oidos se te abren intentando captar todos los detallitos. Solo los Huecos no, lo mismo voy haciendo unos compases igual pero despues le hago una segunda voz al arpegio que grabe primero.Claro,lo grabo el segundo escuchando el primero ;).Ya cuando lo termine que me queda un poquillo,lo colgare por aqui pa que lo critiqueis bien jejeje ;) Un saludo compis.
Subir
eljulio
#34 por eljulio el 20/05/2005
pues yo con la guitarra habeces en la segunda toma, pues no escuho la primera, si vas a tiempo no tienes problemas, encambio si escucho la primera tiendo a cagarla.
Subir
quike
#35 por quike el 20/05/2005
Ok, ahora entiendo, cajamaja. Procuraré escuchar eso...


Yo, alguna vez, haciendo el cafre, le he grabado dos tomas improvisadas a un cantante, sin escuchar la primera, y luego he jugado con las pistas de voz, usando una, otra o las dos, y han salido cosas chulísimas, con efectos muy curiosos.


Saludos!
qk
Subir
cajamaja
#36 por cajamaja el 20/05/2005
Pero escuchando la primera sabes lo que va haciendo la primera y tienes una guia musica para hacer otras cositas con la segunda.porque lo mismo en la segundo pues voy marcando menos los bordones que marcan el tiempo,y si lo grabo sin escuchar la otra me rayo ejejej.
Subir
eljulio
#37 por eljulio el 20/05/2005
con este sistema tienes que tener muy claro lo que hacer y escuchar el bajo.
Subir
cajamaja
#38 por cajamaja el 20/05/2005
Yo creo que en verdad lo que importa en todo esto es que a cada uno le guste como suene,ponga una toma dos tomas o 60 tomas jejejej. Yo pienso que no hay musica mala,Hay musica q puedo o no gustar pero en verdad una nota ya es musica jeje ;)
Un saludo y a componerrrrrrrrrrrrrrrrr.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo