VST para Deep house

kassandramusic
#1 por kassandramusic el 28/08/2010
Hola a todos soy nuevo en foro , estoy buscando vst y sonidos tipicos de DEEP , tambien estructuras musicales y toda la ayuda que me podais ofrecer .-z3ta-
Trabajo con Ableton y Cubase , utilizo vst -Blue-Camel- Antares-Lounge lizard-Vstation-minimoog-alien303

Estoy buscando mejorar en groove , creo que mis temas les falta algo mas de profesionalidad , tambien es verdad que llevo con esto de la produccion 2 años .

Un abrazooo
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Greyscale
#2 por Greyscale el 12/09/2010
estoy en lo mismo, me gustaria saber como sacar pianos tipo houserones! y los bajos tmbn,,! gracias por la ayuda
Subir
ralfillo
#3 por ralfillo el 17/09/2010
A mi también me interesa el tema.

Para pianos House lo estandard es el Korg M1.

Para bajos el tema ya es más delicado, a mi la verdad es que me cuesta mucho conseguir un bajo house. Que instrumentos y que postproceso aplicais para conseguirlo?

Saludetes!!
Subir
fernandit0
#4 por fernandit0 el 28/09/2010
una buena libreria es la sonart para deep
Sonart.Audio.Jazz.Pop.Brass.Horns.v7.Trombone.Section.
Sonart.Audio.Rhodes
Sonart.Audio.Vol.04.Minimal.House
sirve para cubase reazon y ableton
Subir
kassandramusic
#5 por kassandramusic el 09/10/2010
Muy buen aporte y muchas gracias fernandito¡¡
Subir
Palancas
#6 por Palancas el 13/10/2010
En el youtube hay algún que otro tutorial, probad a buscar "synth deep house" o similares búsquedas.