VST para Deep house

kassandramusic
#1 por kassandramusic el 28/08/2010
Hola a todos soy nuevo en foro , estoy buscando vst y sonidos tipicos de DEEP , tambien estructuras musicales y toda la ayuda que me podais ofrecer .-z3ta-
Trabajo con Ableton y Cubase , utilizo vst -Blue-Camel- Antares-Lounge lizard-Vstation-minimoog-alien303

Estoy buscando mejorar en groove , creo que mis temas les falta algo mas de profesionalidad , tambien es verdad que llevo con esto de la produccion 2 años .

Un abrazooo
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Greyscale
#2 por Greyscale el 12/09/2010
estoy en lo mismo, me gustaria saber como sacar pianos tipo houserones! y los bajos tmbn,,! gracias por la ayuda
Subir
ralfillo
#3 por ralfillo el 17/09/2010
A mi también me interesa el tema.

Para pianos House lo estandard es el Korg M1.

Para bajos el tema ya es más delicado, a mi la verdad es que me cuesta mucho conseguir un bajo house. Que instrumentos y que postproceso aplicais para conseguirlo?

Saludetes!!
Subir
fernandit0
#4 por fernandit0 el 28/09/2010
una buena libreria es la sonart para deep
Sonart.Audio.Jazz.Pop.Brass.Horns.v7.Trombone.Section.
Sonart.Audio.Rhodes
Sonart.Audio.Vol.04.Minimal.House
sirve para cubase reazon y ableton
Subir
kassandramusic
#5 por kassandramusic el 09/10/2010
Muy buen aporte y muchas gracias fernandito¡¡
Subir
Palancas
#6 por Palancas el 13/10/2010
En el youtube hay algún que otro tutorial, probad a buscar "synth deep house" o similares búsquedas.

para bajos, aunque no estoy muy puesto en este estilo te sirve cualquier sinte, ya que son sonidos muy sencillos, suele ser una onda senoidad profunda a muy pocos hercios, y el tratamiento pues lo tipico, sidechain (suave) para no pegarse con el bombo, y he oido que emplean excitadores/maximizadores como los de BBE, y en ocasiones generadores de subgraves, las lineas suelen ser muy sencillas, con pocas notas bastante largas haciendo un efecto "ondulante" que se suele conseguir a traves de compresión sidechain (o te lo puedes automatizar en volumen o corte de graves si prefieres)
Subir
fernandit0
#7 por fernandit0 el 18/10/2010
si usas el cubase usa el plugin saxlab 2 muy buen sonido de saxo muchos estilos diferentes a tiempo real , y de bajos y pianos yo el que uso en cubase broomstick bass tenes desde minimog los 4 estilos nosey turbo softy y vulgo , tenes fender , contra bajos de todo guitarras es muy completo ese plug in y para deep house te sirven un monton
podes armarlos en cubase grabarlos en wav y abrirlos en ableton yo hago eso
y vst para ableton buenos vintage
Subir
demoniorojo
#8 por demoniorojo el 24/10/2010
Yo he conseguido verdaderas bestialidades en bombos haciendo pasar una instancia de Drummax, un sinte de percusion de Image Line a traves de una saturacion de Guitar-rig y el resultado... digamos que los monitores te despeinan... :mrgreen:
Para bajos yo uso Massive y a veces Minimoog de Arturia, pero eso es cuestion de gustos...
Por cierto, he oido que el piano que trae Nexus va bastante bien para House...
Subir
EAC
#9 por EAC el 27/10/2010
para este tipo de musica lo mejor es logic lo trae todo Hibric chord, pianos, sintes muy buenos y plugins fantasticos
Subir
Palancas
#10 por Palancas el 01/11/2010
¿hibric chord?
tengo logic y no se lo que es??
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo