VST que permita cargar propios sonidos bateria

kosiro
#1 por kosiro el 18/08/2010
Bueno, abro este tema puesto que con el otro ya me entere que con el Ezdrummer no puedo cargar mis propios sonidos.

Tengo varios gigas de librerias en mp3/wav de sonidos de cajas, bombos, charles etc etc y busco un VST para hacerlo funcionar con cubase y que poru supuesto sea multipista para que pueda cargar mis propios sonidos, es decir, que tenga el bombo, charle, snare, por canales para poder mezclarlas sin problema.

Me han hablado del Battery pero no se si se ajusta exactamente. Busco algo en plan Sampler Kontakt pero de bateria, que pueda cargarlo con libertad.

No veais gracias a este foro lo que se aprende, cada dia algo nuevo. Muchas gracias y pasen buenos dias y bnuena musica!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Bestrafer
#2 por Bestrafer el 18/08/2010
En el FPC (VST de percusión que viene gratis con el Fl Studio) es tan sencillo como arrastrar cada sample en el lugar deseado, se pueden mezclar las partes por separado.
Subir
1
o-o
#3 por o-o el 18/08/2010
LinPLug RM III, IV, V

e6e44c1cde33bc333ab448562e60c-2632042.jpg
Subir
kosiro
#4 por kosiro el 18/08/2010
Es que el FL studio ya le deje un poco de lado, me fue bien durante mucho tiempo pero ahora quiero por fin dar el salto al cubase y no me apetece andar con pl,lugins del FL y rewire, por eso preguntaba por un VST dedicado exclusicvamente a ello.
Que tal el LIn Plug como dice "o-o"?? Y el battery?? Claro es que me viene bien tener todos los sonidos en wav o mp3 para mezclarlos, como hacia hasta hace poco tiempo con el logic
Subir
Gracias a todos
#5 por Gracias a todos el 18/08/2010
La mayoría de los plugins de batería (battery y otros te permiten sustituir o cargar Wav´s en los bancos que te puedes hacer.
Y ese que era para sustituir golpes rfeales mal grabados ¿el bomb that beat era?, ese creo que directamente trabaja con aiff o wavs.
No es complicad,
También puedes colocar elentos grabados de tu batería, cuantizarlos y hacer una especie de secuenciación paso a paso de batarías, anda que no lo habré hecho yo, al final, par aque te quede algo realista y no marciano se curra menos que con el Stylus (no tanto con el Ez drummer; pero este ya es de cuando me desenganché de la música virtual, así que se poco ya de lo último).
Subir
papitu
#6 por papitu el 18/08/2010
En Reason puedes cargar el redrum de bateria con Wavs y disparar los sonidos via rewire con CUBASE.
Si te parecen poco los 8 Wavs que puedes cargar en el redrum, puedes cargar varios redrums, pero si quieres tener todos los wavs de percusión en una sola pista, puedes cargar los wavs en un sample NN-XT, un wav en cada tecla del sample, hasta llenar las 8 octavas y dispararlas via rewire con CUBASE, como un VST propio que es lo que estas pidiendo.

Aqui te dejo un video explicativo:
Subir
kosiro
#7 por kosiro el 19/08/2010
Entonces puedo utilizar via rewire el cubase con Redrum y pasarlo cada canal por cada pista para luego ecualizarlo independientemente.

De todas maneras voy a probar con el battery, porque via Rewire muchas veces me da problemas la tarjeta de sonido externa (M Audio Fast Track Pro) pero probare ambas cosas, de todas maneras, creo que el Batteru es el que mejor se ajusta a lo que busco no?

Despues me pueden recomendar VST de instrumentos ? Sean guitarras, saxo, incluso Soul, b ajos etc?? Muchas gracias, este foro es increible!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo