VST PIANO ONE EN MAC PROBLEMAS

teofilus
#1 por teofilus el 18/04/2015
Hola, me he descargado un VST PIANO ONE en mi macbook pro.
No se como abrir ese archivo... lo he colocado en la carpeta VST del mac y solo tengo el garaje band para abrirlo ( supongo)
El caso es que no se como hacer uso de el.
Alguien me puede ayudar?
Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
teofilus
#2 por teofilus el 20/04/2015
Nadie sabe como trabajar un vst desde el garaje band??
Gracias de antemano
Subir
Iskra mod
#3 por Iskra el 20/04/2015
No uso Garageband, pero por lo que he visto por ahí, la opción de instrumentos externos está un poco escondida. Lo primero (lógicamente) asegúrate de que tienes instalada la versión AU de Piano One, y después:

1. GarageBand > Preferencias…, Audio/MIDI > Effects y asegúrate de que está marcada la opción Audio units
2. Selecciona una pista de instrumento virtual (o crea una nueva) (Track > New Track… > Software Instrument y pulsa Create.)
3. Selecciona la pista, y haz clic en el botón Smart Controls de la barra de tareas.
4. Haz clic en el icono ‘i’ del panel de Smart Controls (el "inspector")
5. Busca la sección Audio Units – igual necesitas hacer scroll o cambiar el tamaño de la ventana si no se ve de primeras.
6. A la derecha, verás áreas marcadas como Instrument and Audio FX.

Esto lo he encontrado en internet, ya te digo que no uso Garageband (ni nada que tenga una manzana pintada), pero igual funciona ;)
Y aquí hay un vídeo de cómo usar AU en Garageband:
Subir
teofilus
#4 por teofilus el 20/04/2015
Ok, gracias por el aporte, pero en mi versión de garaje no me aparece nada de lo que comentas. QUizás sea una versión anterior ( es la última que puedo instalar en mi mac )
Supongo que en versiones mas modernas aparecerán las opciones que comentas...
Seguiré indagando... quizas tenga que bajarme otro secuenciador
Gracias!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo