Vst de piano

LeonGTR
#31 por LeonGTR el 06/11/2006
undercore @ 04 Nov 2006 - 08:50 PM escribió:
pues yo en pianos M1 de Korg...claro que yo tiro mas hacia pianos tipos house....como se ha dicho todo depende del estilo

No inventes amigo... nada que ver... con todo el respeto, el piano del M1 esta completamente fuera de contexto, aqui se esta hablando de pianos del mas alto nivel, ni siquiera pianos de teclados mas recientes como el del OASYS, K2600 o el Motif ES se acercan ni por error a los pianos de Ivory y Akoustik Piano... el M1? simplemente no viene al caso.

Disculpa, pero asi es la realidad.
Saludos.
Subir
LoyX
#32 por LoyX el 06/11/2006
Yo estoy contento con el Plugsound 1 (keyboards).... Aunque por como hablais del Grand... pues lo voy a probar
Subir
wallacezg
#33 por wallacezg el 18/07/2007
Retomo este hilo aunque hace ya meses que no escribe nadie. El caso es que a mi el Akoustik me suena muy poco realista al pisar el pedal de sustain. Decae demasiado el volumen y no se si es un fallo de sampling, que lo dudo, o que estoy haciendo algo mal. Con cualquier otra muestra de piano nunca he tenido este problema. A ver si alguien puede echarme una mano, un saludo
Subir
Crazy00
#34 por Crazy00 el 18/07/2007
Hola.
EL hecho es que no suele nombrarse mucho, quizás por que es muy nuevo aun y no lo conoce demasiada gente, pero es un piano que ocupa muy poco a diferencia del tamaño que tienen monstruos como el Ivory o el Akoustic y consta de un montón de pianos en uno: Jazz, Pop, Warm, Vanilla, Cloudy, Bright, Blues, Classical, Rock... todos suenan muy bien, yo lo probé y quede enganchado.
http://www.truepianos.com/
Probar no cuesta nada, saludos. :D
Subir
SirRoyRogers
#35 por SirRoyRogers el 26/07/2007
Para mí el mejor con diferencia es el Ivory.
Subir
norlander
#36 por norlander el 26/07/2007
wallacezg @ 18 Jul 2007 - 12:49 PM escribió:
Retomo este hilo aunque hace ya meses que no escribe nadie. El caso es que a mi el Akoustik me suena muy poco realista al pisar el pedal de sustain. Decae demasiado el volumen y no se si es un fallo de sampling, que lo dudo, o que estoy haciendo algo mal. Con cualquier otra muestra de piano nunca he tenido este problema. A ver si alguien puede echarme una mano, un saludo


Hace meses trabajé con el Akoustik y yo no noté nada con el pedal de sustain. Quizá estés haciendo algo mal aunque nó se qué puede ser.
Prueba a instalarlo otra vez . Esto de los vst tienen meigas por ahí revoloteando.

Yo me quedo con Ivory y Grand 2 de Steinberg
Un saludo
Norlander
Subir
wallacezg
#37 por wallacezg el 30/07/2007
norlander, efectivamente no había ningún problema, al volverlo a cargar todo iba bien. Misterios de la informática. :-)
Un saludo
Subir
emi_galindo
#38 por emi_galindo el 30/07/2007
Parece pues que el The Grand 2 no juega en la misma liga que el Ivory y el Akoustik. Yo no he probado ninguno de estos tres pero me interesa el hilo.
Subir
texvo
#39 por texvo el 30/07/2007
ami el que megista mas despues del M1 el mda piano.

salud.


los pianos son de madera y metal. otra cosa es engañarse.

y si no es de madera, cualquiera al gusto de cada uno, vale.


sentencio a los pretenciosos a 10 padrenuestros .

amen.
Subir
superlimon
#40 por superlimon el 30/07/2007
El the grand 2 suena requetebien, y con el kontakt bajé una SF2 free de un Steinway que daba el pego, aunque igual le faltaba alguna capa...
Subir
~OmT~
#41 por ~OmT~ el 30/07/2007
litoscar @ 04 Nov 2006 - 03:11 PM escribió:
Es cierto. Los 40 Gb. se refieren a los tres pianos que componen el Ivory, pero puedes instalar en solitario cualquiera de ellos.

De todos modos, Anda suelto por ahí, un vst de sintesis de piano acustico que carga poco el disco (imagino que no podremos decir lo mismo del procesador) y que pude escuchar en una demo. Sonaba extremadamente decente, pero en este momento no me acuerdo de que producto se trataba. Si os interesa intentaré rebobinar a ver si lo encuentro.


Te refieres al pianoteq

Yo estoy cansado de tantos Gb que solo dan problemas, que si espacio, que si escanear con antivirus que si desfragmentar!!
Estoy hasta los balls. Solo he probado la demo del pianoteq y me encanta su filosofía y calidad. Cuando pueda me paso a él.

Saludos
Subir
K-ES4
#42 por K-ES4 el 04/08/2007
hi

Del ivory cuales son los numero de los dvd que traen los pianos; yamaha C7 / steinway / bosendorfer 290.

Escuche los demos y suenan muy bien.

Saludos
Subir
caramelo barato
#43 por caramelo barato el 04/08/2007
Ivory amigos, Ivory! Se los dice alguien que se canso de probar otras librerias, pesa mucho? si, pero te olvidas de buscar "el piano".- The grand, akoustik, librerias de giga,etc, no están mal, pero el Ivory no tiene peros.-
Subir
galdrusa
#44 por galdrusa el 22/08/2007
Hola.

Después de probar y escuchar varios pianos acústicos virtuales, tengo que decir que en mi opinión no hay ninguno, ya no que alcance, sino que se acerque a la calidad del Ivory, que es el que yo tengo y utilizo. Y esto lo digo basándome no sólo en el sonido resultante, sino también en la respuesta que ofrece a la pulsación de las teclas y a la utilización del pedal, que es donde creo que está menos logrado el resto de VSTs (al menos los que he tenido ocasión de probar).

Un VST que no he probado pero que parece tener muy buena pinta es el Best Service Galaxy II. He leído buenos comentarios y críticas sobre estos pianos virtuales, además de visitar su web, donde se pueden escuchar demos y descargar algunos vídeos.

Por cierto, ¿alguien tiene o ha probado la expansión Italian Grand del Ivory? Me gustaría escuchar alguna opinión acerca de él.

Saludos :wink:
Subir
holio
#45 por holio el 22/08/2007
Pues yo acabo de escuchar las demos del pianoteq y me parecen una pasada. Además no ocupa una barbaridad, ya que no todo el mundo nos podemos permitir consumir 40gb en un portátil al que le vamos a instalar más vst's para directo.

Por cierto, permítanme una pregunta: ¿Hasta qué punto influye la calidad del controlador a la hora de mandar los mensajes midi referentes a cada capa? Me refiero a que si el que marca cuántas capas o sensibilidades soportaría sería el pluging o el controlador.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo