Vst plugins

myname
#1 por myname el 12/04/2007
buenas me llamo lucas y soy de argentina. soy nuevo en el tema y me baje 2 versiones del drumatic pero nose como hacer porque me pide otro programa y ni idea como se usan. por favor si alguien me puede explicar como hacer para usarlos
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
franelco
#2 por franelco el 12/04/2007
Ya estamos...
Subir
Carlos R
Furthur
#4 por Furthur el 12/04/2007
Esas versiones de Drumatic que has descargado necesitan un programa anfitrion que soporte instrumentos Vst donde poder ejecutarlos; como por ejemplo, un secuenciador.

Investiga por los foros usando la busqueda y encontraras un monton de informacion al respecto.

Por cierto, franelco y Carlosrubio, si vuestros comentarios van relacionados a que myname estan pidiendo informacion sobre programas ilegales, creo que os habeis confundido, ya que los programas citados estan en la seccion de descargas de hispasonic... :wink:

Saludos!
Subir
Carlos R
#5 por Carlos R el 12/04/2007
Alguien escribió:

Por cierto, franelco y Carlosrubio, si vuestros comentarios van relacionados a que myname estan pidiendo informacion sobre programas ilegales, creo que os habeis confundido, ya que los programas citados estan en la seccion de descargas de hispasonic...


Perdon entonces, me confundi de vst :? .
Subir
franelco
#6 por franelco el 12/04/2007
Lo mismo digo...
Subir
ConSecuencias
#7 por ConSecuencias el 13/04/2007
Bienvenido Lucas

Estando totalmente deacuerdo con Furthur.Aqui en la seccion de descargas,Freeware Win,utilidades, puedes encontrar estos programas(VSTHost de Hermann Seib)(Tobybear Minihost),son buenos y rapidos para ir probando los instrumentos vts que te vas descargando.
Subir
myname
#8 por myname el 17/04/2007
wow!!! muchas gracias realmente por responder a mi pregunta, porque hace poco que descubri la pagina y me intereso muchisimo. y ademas me pude dar cuenta de que hay gente solidaria. muchas gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo