Vst plugins

xxxxxxxxxx26
#1 por xxxxxxxxxx26 el 03/04/2014
que tal amigos, aunque hay muchos empresas que hacen plugins como nomad factory,softube,ik multimedia,native instruments,galien krueguer,overload,t-racks, blue cat audio,acustica audio,studio devil, toneboosters,klanghelm,sonalksis,brainworx e infinidad mas

la pregunta es cuales son los mas profecionales para la mezcla no solo de estos si no de otros que ustedes conoscan

y otra pregunta en cuanto al plugin nebula 3 de acustica audio qu etrabaja con nucleos de volterra, es verdad que emulan 100 por ciento, los aparatos analogicos de los cuales hacen librerias para este plugin?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 05/04/2014
Todos son profesionales, que hay algunos que te puedan gustar mas por alguna característica en particular eso es distinto pero con cualquiera de los plugins comerciales y aun freeware puedes hacer un buen trabajo si te lo propones.

El que te diga que un plugin puede crear una emulación al 100% de cierto equipo analógico te esta mintiendo, ni Nebula, UAD o AXX DSP tienen plugins con emulaciones exactas del equipo original que muchas veces vale lo que cuesta la suite completa de plugins, que puedes lograr un sonido tipo analógico con este mas fácilmente tal vez, pero una emulación siempre te deja un algo le falta o algo le sobra.
Subir
kamikase ♕ ♫
#3 por kamikase ♕ ♫ el 05/04/2014
xxxxxxxxxx26 escribió:
¿cuales son los mas profecionales para la mezcla?

Los plugins puedes considerarlos o no profesionales, pero quien la realice es quien hace una mezcla "profesional" o no.
Subir
xxxxxxxxxx26
#4 por xxxxxxxxxx26 el 06/04/2014
gracias amigos por las respuestas, sirven de mucho

saludes
Subir
pistas1
#5 por pistas1 el 08/04/2014
De Ik Multimedia te recomiendo el Vintage Tube 670, no lo uso por emulación, sinó que es muy bueno, es uno de los pocos Vst que uso!
Subir
xxxxxxxxxx26
#6 por xxxxxxxxxx26 el 08/04/2014
ok gracias
Subir
Guille
#7 por Guille el 12/04/2014
se dice que NEBUBA es de lo mejor, por los demos que escuche, parece ser...
yo la tengo pero no pude hacerla funcionar, es jodido el uso y la instalacion,
si podes usarla, avisame por mp cualquier cosa! :secreto:
Subir
RaulMX
#8 por RaulMX el 12/04/2014
Subir
1
Guille
#9 por Guille el 12/04/2014
#8 Bravo Raúl! =D> =D> =D> =D> =D>

:flores:
Subir
Great Aim
#10 por Great Aim el 08/03/2019
Hola a todos, he adquirido un nuevo SSD ya que estoy falto de espacio en disco C y están de oferta....
Actualmente venía con un SSD 250 en el SO W7 ...y el nuevo k instalado otro igual pero 480gb

Mi idea es sumar los dos para el SO en completo con plugins... Ableton ect...
Que configuración me recomendáis ?

Un saludo
Subir
robinette
#11 por robinette el 09/03/2019
#10
No sé si será el hilo adecuado. :roll:

Un saludo.
Subir
ffanre
#12 por ffanre el 11/03/2019
RaulMX escribió:
Todos son profesionales, que hay algunos que te puedan gustar mas por alguna característica en particular eso es distinto pero con cualquiera de los plugins comerciales y aun freeware puedes hacer un buen trabajo si te lo propones.

total mente de acuerdo con raul

por otra parte brainworx desarrolla muy buenos plugines al igual que varias compañías pero de esta en concreta los plugins que te puedo recomendar a que pruebes son los bx_console sinceramente el brainworx bx_console SSL 4000 E suena muy bien en comparación a la mesa que emulan no te dire que suenan iguales pero algo tienen un buen grado de similitud del que e quedado enamoradisimo es del bx_console N aun no e tenido la suerte de pillar un estudio cerca de donde vivo que tenga la consola que supuestamente emulan pero tiene un sonido muy soft en comparación al de ssl, por lo demas echa una vuelta a las demos que las empresas ofrecen y compara, no por que sea emulacion sonara bien hay plugines que son 100% digitales y tienen muy buena pinta, saludo :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo