jeje complicao heeeee?, a ver so averiguo algo, aunque me lo estan mirando, cuando lo sepa lo posteo.
Puedo incluir otra pregunta sobre el VStack?
Sirve también como host de audio? Y para directo?
Host de audio? No es un secuenciador, solo acepta plugins vst (no se si dx) q yo sepa (ej q lo trastee una vez pero no recuerdo bien..)
Para directo pues tb.
lo que no encuentro es la demo, no se si la habra y si sabeis donde conseguirla, antes de comprar prefiero probar.
Lo de directo...pues creo que salio precisamente para usar plugins VST y VSTI en directo sin necesidad de un soft anfitrion tipo cubase, logic... En realidad es un mezclador virtual que en vez de usar efectos Hard o dinamicas y EQ´s Hard, utiliza VST y asi puedes incluso usar instrumentos virtuales para el directo o el estudio. Si en el estudio tienes dos equipos, pues uno lo usas para liberar carga CPU al que tiene el secuenciador y asi puedes dispara instrumentos.
hola:
el chainer es un rack vst, viene con un ejecutable para poder utilizarlo como programa independiente.
el minihost del el "loco" tambien y es donationware.
el savihost, gratuito, crea un ejecuable sobre un vst, si utilizas el multifxVST.dll que es un rack de efectos gratuito, creara un eejcutable sobre el, en el que puedes cargar todos los efectos que quieras.
todos tiene entrada midi, para su control.
Osea que lo puedes insertar en una pista de audio del cubase por ejemplo no?
el multifxVST.dll si, es un vst normal y corriente.