Vst de stereo a mono

faizzer21
#1 por faizzer21 el 21/10/2007
hola como estan, queria saber que vst me podrian recomendar, mi consulta es la siguiente:

estoy haciendo una mezcla, pero quisiera ver como se oye en mono, para luego no tener algun tipo de cancelaciones si lo pasan a mono, es como en cualquier mesa de mezclas, o sea monitorear en mono. El problema es que no tengo meza de mezclas y uso el nuendo. Me dijeron que podia colocar un vst que pase el audio de stereo a mono el cual lo pondre en el master para monitorear toda la mezcla en mono y corregir posibles cancelaciones u otros problemas. Si me podrian recomendar algun plugin que haga lo que pido se los agradeceria.

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
modulay
#2 por modulay el 21/10/2007
Subir
faizzer21
#3 por faizzer21 el 21/10/2007
modulay muchas gracias por la respuesta.ahora lo probare
gracias
Subir
ninioautista
#4 por ninioautista el 21/10/2007
Muchisimas gracias por el dato de esa pagina, me meti y me baje de todo, gracias!
Subir
toxicosmos81
#5 por toxicosmos81 el 28/10/2007
Para pasar de estéreo a mono en Nuendo no necesitas ningún vst para ello, el Nuendo ya posee esa opción en la ventana con diferentes opciones que aparece al exportar la pista/s a un formato de audio.

Saludos
Subir
faizzer21
#6 por faizzer21 el 28/10/2007
Alguien escribió:
Para pasar de estéreo a mono en Nuendo no necesitas ningún vst para ello, el Nuendo ya posee esa opción en la ventana con diferentes opciones que aparece al exportar la pista/s a un formato de audio.


creo que entendiste mal, la duda no era si quiero exportar una pista a mono desde el nuendo, sino que mientras mezclo quiero monitorear en mono para evitar todo tipo de cancelaciones que se pudieran presentar, de todas maneras ya probe el dfx monomaker y era justo lo que buscaba
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo