VST tiempo real mientras grabo guitarra en Logic

MusicArt
#1 por MusicArt el 12/01/2009
Hola a todos. Soy nuevo por aquí, pero llevo tiempo viendo vuestros geniales posts. Espero que podais ayudarme ya que tengo el siguiente problema:

Tengo Logic Audio 5 y una tarejeta de sonido M-audio fast track pro y windows xp. El tema es que si quiero escuchar la guitarra con un efecto vst a tiempo real, lo que hago es que en la pista de audio que voy a grabar inserto el vst y marco la casilla "R" de grabación pero escucho la guitarra limpia sin el efecto vst. Sin embargo, si inserto el vst en la pista "output" si escucho la guitarra con el efecto. Pero es un problema ya que si quiero tocar con efectos y poner una base de bateria en otra pista, al tener el efecto vst en "output" tambien afecta a la bateria y resto de pistas. ¿como puedo hacer que se escuche la guitarra con el efecto insertado en la pista de audio?

Muchas gracias de antemano, Espero que alguien pueda ayudarme en mi primera consulta.

Quiero tambien agradecer a todos la ayuda que proporcionais, ya que hay muchisima gente a la que ayudais y que no está registrada.GRACIAS. =D>
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
faelitox mod
#2 por faelitox el 12/01/2009
Hola, en preferencias marca la casilla de softaware monitoring.


un saludo!
Subir
MusicArt
#3 por MusicArt el 12/01/2009
Hola faelitox. Muchas gracias por tu ayuda. Supongo que te refieres a la configuracion del driver 2 en hardware y controladores en audio. la tengo marcada en la configuracion ASIO de la tarjeta M-Audio y no escucho el efecto vst.

¿Que más puedo probar?

Gracias!!

Un saludo.
Subir
faelitox mod
#4 por faelitox el 13/01/2009
Nada mas, se trata de esa opción. Desmarca todas las demas casillas de drivers, solo puede estar seleccionada la de ASIO, y marca software monitoring.

Pon unas capturas de pantalla del driver 1 y 2 a ver que tienes marcado por ahi...



saludos!
Subir
MusicArt
#5 por MusicArt el 14/01/2009
como puedo pegar las capturas de pantalla aquí??

lo he intentado, pero no doy con ello..

:?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo