Vst en vivo con mi laptop

josuedavid10
#1 por josuedavid10 el 15/06/2012
Hola como estas todos buen dia :)

Tengo una pregunta tengo un yammaha mm6 que suena agusto a mis necesidades pero aparte estoy usando teclados virtuales (o vst) tengo conectado un teclado que no es el yamaha si no un casio en mi laptop y cuando toco una nota hay un pequeño desfase no se escucha exactamente en tiempo real como si no entrara en nota negra si no en corchea (no se si me doy a entender) uso el Korg legacy asi tambien el FM8 y cake studio y de igual forma con los tres hay un pequeño desface que no me gusta como suena en vivo.

Como podria solucionarlo? mi laptop es una HP intel core I5 asi tambien uso una ACER y probe con una compar y sale lo mismo :( HELP MEEEEEE :(

GRAZZIE :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Kamikase ??
#2 por Kamikase ?? el 15/06/2012
Eso se llama latencia.

Lo solucionas con una buena tarjeta ASIO.

De preferencia una con un buen dsp.
Subir
josuedavid10
#3 por josuedavid10 el 15/06/2012
Osea que a mi laptop tengo que integrarle una tarjeta de audio ASIO??? no podra ser el usb?
Subir
hues
#4 por hues el 15/06/2012
Hola josuedavid

Si no tienes interface de audio, vamos, si trabajas con la tarjeta integrada del laptop prueba a instalar los asio4all para bajar la latencia. También dependerá de los vsti`s que utilices; si utilizas vsti`s que consumen muchos recursos o tu laptop es poco potente llegará un momento que se sobrecargue y tendrás problemas.

Un saludo.
Subir
josuedavid10
#5 por josuedavid10 el 16/06/2012
Hues Gracias me sirvio de mucho, bajo la latencia muchisimo ya esta casi un 90% listo.

Quisiera poderlo bajar a 0ms pero pues que mas se puede pedir :P
Subir
hues
#6 por hues el 20/06/2012
De nada josuedavid10.

Me alegro que te haya servido de ayuda. A 0ms como que no... Ni con una interface de audio dedicada lo conseguirías.

Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo