Vst

melodiasdv
#1 por melodiasdv el 05/02/2010
hola necesitaria 1 consejo,,, haber, q vst o plugins son vuestros favoritos a la hora de producir minimal o techno-house.
solo eso para saber mas o menos cual pillarme,tengo muchos pero a lomejor dicen alguno q no tenga,,
bueno chao!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Oskarito
#2 por Oskarito el 06/02/2010
El syntax esta chulisimo y es bastante ligero :)
Subir
melodiasdv
#3 por melodiasdv el 06/02/2010
ok , pero me puse a mirarlo y no lo encuentro por ningun lado..... si me dices dnd lo puedo ver,
Subir
Oskarito
#4 por Oskarito el 06/02/2010
www.argcompo.com ahi esta lo unico que debes tener puntos de reputacion o hacer donacion para ver los links de descarga pero funcionan muy bien.. con el jdownloader lo haces rapidisimo.. yo hice una donacion de 15 dolares y merece la pena porque aparte del syntax me he descargado otros vst muyyy buenos.. hay una cantidad increible de buenos vst.. ( galaxy , mojo, vi2, LA strings. Orchestal symphonic etc etc) en DVD y en links de rapidsare que como te digo con jdownloader van descargando automaticamente uno tras otro..

el syntax he tratado de mirar un momento por google pero los enlaces estan rotos .. pero alomejor buscando mas si que esta..

saludos.
Subir
MVRH+
#5 por MVRH+ el 08/02/2010
REFX Nexus es el que tiene los mejores presets ya hechos pero si te quieres meter con la síntesis a preparar tus propias configuraciones, Kyo siempre ha dicho que el sytrus es muy potente.
Subir
melodiasdv
#6 por melodiasdv el 08/02/2010
el sytrus esta bien pero nose por q nunca me dio por usarlo mucho.... lo tipico te enrrollas con 2o 3 y los de mas como q pasas 1 poco de ellos....
Subir
cristiantheevil
#7 por cristiantheevil el 09/02/2010
Si no tienes un pc/mac potente utiliza el Sytrus, se le puede sacar mucho jugo jeje.
Subir
melodiasdv
#8 por melodiasdv el 10/02/2010
pues si cristian porque el nexus arturia fm8... son pesados ..
Subir
pukko
#9 por pukko el 12/02/2010
:P :P su con cuerdo con todos el sytrus es una makian de ruido...solo ponte a lleer su manaul un poco...realzia tus propiso sonidso y guarda sus prestes..sino tienes tatna potencia....guarad loops hechos por ti o ritmos saludos....
Subir
The Master Beat
#10 por The Master Beat el 12/02/2010
pukko escribió:
:P :P su con cuerdo con todos el sytrus es una makian de ruido...solo ponte a lleer su manaul un poco...realzia tus propiso sonidso y guarda sus prestes..sino tienes tatna potencia....guarad loops hechos por ti o ritmos saludos....



Que cuesta entenderos coño :locuelo:
Subir
Scorpiox
#11 por Scorpiox el 14/02/2010
Lo que no entiendo es porque lo preguntas en este subforo. Este es el subforo de FL Studio, no el de plugs ins VST. No es por ser antipatico :mrgreen: , te lo digo porque en hispasonic hay un subforo de plugs in y probablemente alli te contesten mejor que aqui.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo