VSTi con Aahs y Oohs

ArkaNoise
#1 por ArkaNoise el 21/07/2004
Hola, conoceis algun vsti con coros tipo aahs y oohs?? en el hypercanvas venían unos pero eran demasiado cutrongos, no quiero que suenen reales sino artificiales pero no tan cutrongos.

Gracias.
Subir
sivsfa
#2 por sivsfa el 21/07/2004
hola!

si tienes reason puedes probar a hacer el sonido con el maelstrom, ya queen los múltiples sonidos de sus osciladores, hay uno muy similar, que retocándolo un poquillo te puede servir... a mi me sirvió... :)
Subir
Origami
#3 por Origami el 21/07/2004
sampletank free
Subir
ArkaNoise
#4 por ArkaNoise el 21/07/2004
Hombre sivsfa, cuanto tiempo sin coincidir contigo x aquí ;)

No tengo reason, me quede en el 1.0.1 y pasé de "actualizarme"...

Ori, sampletank free, es free?? O es como el steinberg freefilter? (Creo q esto ya lo pregunté alguna vez pero no lo recuerdo)
Por cierto los quiero para It Doesn't Matter Two :D

Gracias a ambos.
Subir
StoneFree
#5 por StoneFree el 21/07/2004
El Angelina de Big Tick creo que era precisamente para hacer pads vocales, pero no estoy del todo seguro.
Subir
Origami
#6 por Origami el 21/07/2004
yo uso precisamente el sampletank free y el angelina;

arka, el sampletanki free es 100% gratuito, te lo descargas, te descargas los sonidos que hay disponibles, entre los q están los pads de coros de ah y oh, te dan una clave al registrarte, pero es gratis registrarte, y ya está. si escucháis algunos de los temas q tengo en hispa, los pads vocales están hechos en sampletank free, me encantan.
Subir
Origami
#7 por Origami el 21/07/2004
Alguien escribió:

el sampletanki free es 100% gratuito

ah, aparte del sampletanki free, el SAMPLETANK FREE también es gratuito. ;)
Subir
TClaw
#8 por TClaw el 21/07/2004
sampoletanck free es una version recortada y gratuita del sampletank puedes ver commo descargarlo en las descargas de hispa...

un saludo arka!
Subir
ArkaNoise
#9 por ArkaNoise el 21/07/2004
Estupendo gracias, acabo de escuchar una demo del angelina, las que vienen son en plan coros celestiales pero supongo q manipulando los parámetros conseguiré lo que quiero.

Voy a ver si tienen demos de audio del sampholetancki :P

Gracias chicos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo