miguel z.native instruments 4 se llama asi,que contiene,es realmente muy bueno,si es asi me lo pillo,dadme mas detalles acerca de el,trabajo con virtual guitarrist para segundas guitarras y b4 hanmond paraorganos,batery,y edirol orquestal vientos y pianos,miroslav philarmonic,strins,sample tank2,hipersonic para el resto,gracias
tengo un grupo orquesta y mi objetivo es,conseguir samplear lo mas profesional posible tanto en directo como para grabacion;Que un bajo suene a bajo real y una trompeta igual.mi pregunta era si hay algunos samples mejores que los que yho tengo saberlo para tener lo mas profesional.En el mundo de los grupos y orquestas tienes que sonar a orquesta sino no vendes triste pero cierto,yo llevo muchos años en este mundo y por desgracia no funciona como deberia prima mas la tecnologia que puedas ofrecer que tu propia creatividad.
Metales: Chris hein o Kick ass Brass o First Call Horns
Cuerdas: Culauqier rompler de orquesta: EWQL silver, gold o platinium, garritan, las viena o las de peter no se que. PAra solistas el violin y el cello de garritan
Guitarras: Acusticas musiclab y electricas prominy
Baterias "reales": Addictive drums, ezdrummer, o los grandes como superior o el bdf de FXpansion
Bajos: Hardcore bass o trology
Pianos: Akoustic piano, ivoy o galaxy. o en su defecto el hypersonic trae pianos bonitos (tambien lo unico bonito que trae :p) o sino el Korg M1 de su suite virtual
Pianos electricos: lounge lizard o elektrik piano de native instrument
Saludos
probare elguno el acoustik piano me lo han pasado y no lo habia probado lo probare.el hipersonic tiene unas guitarras nylon acojonantes creo yo,y el sample tank tiene unos bajos barbaros yo juraria unos tipo fender clasico me lo parece.probare alguno mas de los que me decis y usare los que mejor me vengan.que me decis del virtual guitarrist,tiene los dos modelos acustico y electrico tu le pones el acorde o nota y el te hace el ritmo que opiñon os merece este.gracias a todos por vuestra ayuda.