Pog le doy
Alguien escribió:
A800MKIII escribió:
Que utilicen ambas cosas lo único que india es que en efecto no existe diferencia en la calidad de sonido, por lo que ambos son igulmente utilizables dentro de el contexto de una grabación.
RomanP escribió:Has dicho que utilicen ambas cosas solo indica, y no, que se utilicen ambas cosas no indica eso, pero bueno, que estamos de acuerdo, pero es frase dice eso.
RomanP escribió:...así que deja de poner frases insultantes como, aquí ya sabemos que solo 800 tiene la razón, porque estas faltando, a la verdad y a mas cosas.
yimianders escribió:Por supuesto esta frase es irónica y no es cierta. Si con esto estoy insultando, pues me remito a toooooodas las frases descalificativas del señor A800, hacia mí y hacía muchos participantes del hilo. Pero tampoco veo que esto es un insulto.
yimianders escribió:Ninguna hombre, que va. Jajajajjajaja.
Lo mismo te digo.
yimianders escribió:A ver si me vas a dar lecciones, pardillo.
yimianders escribió:Bueno, te dejastes la frase entera, pardillo.
yimianders escribió:Anda niño, más que leer, lo que hay que hacer en este caso es escuchar. A ver si me vas a dar lecciones, pardillo."
yimianders escribió:Luego es posible que te quejes de que te faltan al respeto, !!pardillo!!
yimianders escribió:o me quejo es que se utilice esta prueba como forma de justificación por parte de mismos excéntricos del soft
yimianders escribió:ese mismo enlace lo ha puesto un defensor excéntrico del soft
yimianders escribió:Vamos, que son idénticos, si si.
A800, el software suena de lujo, ¿Te lo repito otra vez?.
Si pengo estos links es ya para contrastar la información que aquí se ha dado y apartar el acaparamiento de A800.
Alguien escribió:Honestly, we did a-b tests, and sometimes, yes the real one is better, but in a mix, i'm not even sure that I would hear a difference and sometime, the vst sounds better, go figure
Alguien escribió:The plug sounded pretty close imo, on the aggressive side the plug missed some punch, or analog sounding aggressive feeling,
But the majority of time, on a mix, It still sounds like a ms-20. Leads, or effects can be made on the plug that sound exactly like the ms-20.
Alguien escribió:
Korg did a great job. Does it sound authentic? Let me give it a resounding YES! when used in mono mode with the knobs being tweaked as you play.
yimianders escribió:Madre mía, ninguna de esas frases iva destinada a tí. Madre mía, sigue sigue, sigue y no pares