VSTi o Hardware?

OKTEK
#1606 por OKTEK el 11/11/2012
Y dale, que no tienes que creerte nada, que lo pruebes tu mismo [-o<
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
machineplus
#1607 por machineplus el 11/11/2012
ernerstomartinez(segunda vez);
¿Puedes poner la lista de software que tu utilizas?
Gracias.
Subir
1
mma
#1608 por mma el 11/11/2012
A ernestomartinez no hay que prestarle atencion, sencillamente hay que ignorarle, como si no estuviera, no dice nada coherente y razonable. Creo que debe tener algun problema serio (o es eso o es que tiene 13 años), y no digo mas para no crear polemica. Creo que se me entiende de mas lo que quiero decir.
Subir
OKTEK
#1609 por OKTEK el 11/11/2012
Tiene 13 años y vive con sus padres (como es logico...) Los programas que usa son todos FREE o si son de pago los a descargado de la red.

Hacemos una porra??Pero creo que no he fallado una...
Subir
Francisco Fanon Baneado
#1610 por Francisco Fanon el 11/11/2012
#1592

1- No tengo que adivinar ningún micro ni previo porque aquí tratamos de sintes hard contra vst(i),de eso va el tema...no lo intentes desviar.
2-Te sonará a workstation ahora que sabes que solo hay un instrumento hard en la canción(no me creo que tengas tan buen oido para darte cuante por ti solo si yo no lo hubiese dicho).Aún así,vamos...dime de entre todos esos instrumentos de workstation que no se pueden comparar en calidad a los sonidos de pink flody(a ver si pink floyd tiene el mismo estilo de música que esta chica...) cual instrumento es el hard.No te desvíes picarón...
Subir
Francisco Fanon Baneado
#1611 por Francisco Fanon el 11/11/2012
#1600


1-no te desvíes del tema,ya que cuando de hard se trata se lo toman tan en serio...
2-no me gusta Justin Bieber,pero viene aquí a Frankfurt a tocar en la Frankfuter Messehalle...ahí solo tocan quienes la pueden llenar...y es grande,muy grande...
Subir
OKTEK
#1612 por OKTEK el 11/11/2012
Claro, es un musicazo por eso lo llena ...jojojojo

Ya te dije que no se que sonido es del sinte hard, pero...tu estabas alli cuando lo grabaron??O es lo que dicen ellos??Que usaron una pandereta??

Alguna vez has tocado un sinte de "verdad"??Te parece que suenan igual que el Softh??
Subir
Francisco Fanon Baneado
#1613 por Francisco Fanon el 11/11/2012
#1594


A ver...sin ánimo de molestar.La Kathie Perry no necesita que ninguno de nosotros seamos fan de su música ni que la encontremos buena,ella ya tiene suficientes seguidores y vende millones.Está claro que no hace música para nosotros...Así que no veo cual es la intención de desviar el tema hacia la supuesta mala calidad de su música.... :silbar:
Subir
Francisco Fanon Baneado
#1614 por Francisco Fanon el 11/11/2012
#1612


No el secreto está en la información.La información sobre qué se está haciendo y con qué y quienes y para quienes lo están haciendo.Eso elimina prejuicios y te libera de mitos de que tienes que tener hard impresindiblemente para crear...Repito.Aquí el tema no es si te gusta o no Justin Bieber,si encuentras tu música mejor que la de él o no...(supongo que si lo criticas de esa forma es porque tu música es mucho mejor...).El tema está determinado desde el título del hilo.Crea un hilo sobre la música de Justin Bieber es muy mala..y ahí nos veremos....Por supuesto que si.He tocado un Moog,el santo grial de uds...Vivo en Frankfurt.Para asistir a la Frankfurt Messe solo necesito tomar un tren...(son dos paradas desde casita).
Subir
Francisco Fanon Baneado
#1615 por Francisco Fanon el 11/11/2012
#1601


y tú qué edad tienes...?
Subir
OKTEK
#1616 por OKTEK el 11/11/2012
Te hice una pregunta concreta, gracias.
Subir
mma
#1617 por mma el 11/11/2012
#1610
Los sonidos esos de workstation igual suenan de bien en un motif por ejemplo, que en una libreria en cd rom, tampoco ese es el tema que estamos tratando o el tipo de sonidos. Asi que es igual de dificil distinguirlos, que si quisieras distinguir con que micro se ha grabado, cosa que estoy seguro que tu tampoco lo distinguirias (me refiero al micro), y no intento desviar nada , solo hacer ver que asi no es modo de hacer comparaciones. Yo tengo algo de hard y mucho soft, a mano uno con otro, y solo tengo que tocar algo en uno u otro para darme cuenta de la diferencia en el sonido, tambien tengo VA y analogico y te digo lo mismo. En el caso anterior sobre el micro como se que no es facil de distinguir entonces cualquier micro valdria, pero estoy seguro que si alguna vez grabas algo en un estudio te gustaria que se empleara el mejor micro para ello, independientemente de que despues hagas o no pruebas a ciegas.
Subir
OKTEK
#1618 por OKTEK el 11/11/2012
ohne Label escribió:
.(supongo que si lo criticas de esa forma es porque tu música es mucho mejor...).E


Que va, lo mio no llega ni a musica, ojala...Pero no voy de estrella entre niñas que no tienen ni pelos en el coño, ya ves...
Subir
mma
#1619 por mma el 11/11/2012
#1615
Por suerte o por desgracia (segun se mire) tengo 46, una edad que despues de los palos que te da la vida la sugestion tarda bastante mas en enraizar...
¿Cuantos tienes tu?...
Subir
D4v1d
#1620 por D4v1d el 11/11/2012
:lol: :teclado:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas