creati escribió:
#775 Un sonido simple y además son distintos... oscilador lfo y filtro ... el software en cosas así puntuales y en muestras individuales no es fácil de distinguir. La apreciación de un sintetizador analógico tiene su manera y se nota en su resultado y no en muestras de esta naturaleza, entonces ahora saco un sampler que tengo por aquí y lo hago pasar por el ms20

?. Ya puse temas completos usando sintetizadores analógicos y uno virtual y se nota lo que TODO EL MUNDO NOTA cuando hace vivir un sintetizador analógico, su pegada, sus graves y medios firmes o la definición que le des. Hay que estar con tapones en lo oídos para no notarlo. En muestritas así ¿que voy a decir? aparte de que estoy sordo por el catarro... Korg hizo bien su emulación del ms20 muy bien los osciladores pero creo que le queda todavía emular bien el filtro. A mi no me sorprendió.
Hola Creati,
Una y mil escusas, para admitir que eres incapaz de escuchar una diferencia?

Mira hazte un favor a ti mismo, y deja de dar la monserga y desinformar

Si tu quieres creer que la tierra es el centro del universo eres libre de hacerlo así como lo eres de creer cualquier otra majadería, pero por favor si vas a decir algo, hazlo empleando argumentos sostenibles, y no solo intuiciones, frases genéricas, o afirmaciones carentes de toda demostración.
Si crees que es posible demostrar lo diferente que ambos suenan, de una forma veraz, hazlo (ya estas tardando)
Pero mientras tanto, te pediría por el bien de aquellos que quieren aprender, y que quieren mejorar, que no llenes paginas y paginas de falacias, y argumentos sin sentido, que solo pretenden crear confusión.
Por supuesto que con esto no quiero decir que no seas libre de pensar, o expresar lo que quieras, pero la verdad llegados a este punto creo que es necesario parar este despropósito de alguna forma , y por otro lado odio leer en Internet falacias sin argumentos, y máxime si esas falacias hacen referencia a mi campo profesional.
Un saludo