VSTi o Hardware?

every_were
#916 por every_were el 07/10/2012
#914 Esta informacion es muy buena e interesante,nunca le habia hechado un ojo a estos test,logicamente no te voy a decir que un triton supere estas espectativas porque dejan el liston bastante alto...

He llegadohasta ahora a las siguientes conclusiones con todos vuestros comentarios:
1-No cambio mi minimoog voyager por ningun software(me gusta demasiado y dudo muchisimo que eso cambie,LLAMALO COMO QUIERAS)...pero sinceramente,si me diesen una emulacion del voyager con la calidad de los productos de arturia y un controlador con la configuracion exacta de los controles,pantalla tactil,tamaño de los potenciometros,ect...y no tuviera uno comprado ya(es decir...un clon sin las tripas),acompañado de un precio que no superase los 500 euros...lo cierto es que me lo pensaria muy detenidamente.(tengo que ser consecuente y decir lo que pienso despues de ser analitico)

2-Aunque yo este contento con el triton y tenga razones para tener uno y usarlo...A800MKIII da pruebas de que usa un ordenador del 2004 no tiene problemas y consigue buenos resultados que incluso superan al triton,y sabes una cosa...ME MUERO DE LA ENVIDIA...tal vez sea mania,tal vez por mis muy malas experiencias...pero para bien o para mal tengo un triton con el que estoy muy contento.Esta claro,despues de tantas paginas sois muchos los que usais este sistema basado en ordenador con buenos resultados y como se suele decir ...tanta gente no puede estar equivocada.

Despues de pensarlo mucho y aprovechando que el triton esta para el arrastre y se cae a cachos (imaginaos mas de 10 años de uso con ensallos de 6 horas diarias...bufff),tal vez sea un buen momento para buscar un ordenador en condiciones o hacerle algunos test al que tengo a ver como responde...y probar...pero le conectare el voyager,porque las teclas de los teclados controladores que he probado no me gustan(y en esto si que no podreis convencerme..probe docenas de ellos).

NOTA;¿alguien sabe quien fabrica las teclas contrapesadas de los korg triton?¿sabeis alguna manera de averiguarlo?No es un modelo de fatar,porque los probe y son diferentes en respuesta y no creo que sea la propia korg quien los haga.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
OKTEK
#917 por OKTEK el 07/10/2012
Si a este paso van a sacar sintes hard que emulen al softh, no te digo... :tasmal:

Voy a regalar todos mis sintes (no creo que nadie los quiera si tan malos con, jaaaaaaaaa!!) y me comprare un PC lleno de plugins piratas , pero del 2.004 como el de A800 , para que uno mas nuevo si con eso sobra?? :juas:

O mejor un Atari?? :D/ :ook:
Subir
every_were
#918 por every_were el 07/10/2012
jajaajajaja!!!,pero que locos estais joder!!,como me gusta este post...oktek,la foto de tu perfil es tu estudio?
:fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:

Alguien escribió:
Si a este paso van a sacar sintes hard que emulen al softh, no te digo... :tasmal:

digo un controlador con un formato determinado ,que entiendes lo que quieres!!! ajajajajjajajaj!!
Subir
VillaPablejo
#919 por VillaPablejo el 07/10/2012
No entiendo para qué las explicaciones del Alesis Fusion ... solo me he dedicado a elevar las cualidades sonoras de los sintetizadores analógicos. xD

Ojala lo conviertan en plug in para tener espacio para un piano stage, pero me da que va a seguir existiendo solo en hardware...

Ay que ver como le dan vueltas a lo mismo uno y otra vez. Mantienen que el software no tiene menos grosor o presencia pero cuando quieren bajos notables se compran un mopho o un minitaur :-k lo dicho... deshonestidad. ¡Ah! pero cierto que los pro soft no hacen eso, se bajan un bassstation.dll y es respetable, porque son gustos y mística :lol:
Subir
VillaPablejo
#920 por VillaPablejo el 07/10/2012
#917 OKTEK cuando metes un sinte analog es como ejecutar un dll, igualito :D (qué mendrugos)

Y otra cosa, el Alesis Fusion no es que sea un ordenador tal como los conocemos, no es un x86, lleva dsp sharcs superiores a los que llevaban los añorados creamware pulsar. No recuerdo que cpu manejaba todo esto... Pues oye que los pads que saca son muy chulos (ultimamente lo uso más para eso) , no hay software que sepa al que puedas meter infinidad de moduladores y envolventes, que puedas tener sonidos con 64 osciladores y todos ellos repletos de envolentes, lfos, filtros y etc. Los de Alesis con su crisis interna finalmente dejaron el O.S. en v1.24 cuando prometieron una v2.0 :( podria haber sido uno de los sintetizadores mas ambiciosos en varias décadas.
(En PC) Me he bajado librerias gratuitas eso sí de 80mb o 90mb y suena a cacharra total, no se puede comparar al Alesis que con menos megas suena fantástico, claro que es optimización ¿no? no por hardware, o es que con hardware casi siempre te obliga a optimizar y hacerlo bien por cojones ? :lol:

Ahora que recuerdo, pues sí, un mopho de 300€ o un evolver de 470€ aplasta en sonido a muchos vsti, dí que no tengo idea de sintetizadores. Por alguna extraña razón mística cuando grabas ese hardware hay una vocecita dentro de tí que dice "pero como suena esto!" en tu caso lo reprimes y lo sodomizas en un monasterio de religiosos psicópatas adoradores del software. Yo soy libre y me permito apreciarlo, claro que suena de maravilla, es puñetero de controlar y no es tan cómodo como un vsti pero joder como suena :D
Subir
OKTEK
#921 por OKTEK el 07/10/2012
Si, es mi estudio, y aun recuerdo con cariño cuando entraba en el y me emocionaba, ahora ya veis...Todos a la basura, ya no valen para nada Jajajajaja

A bajarse softh todo el mundo, que eso si que suenaaaaaaaaaa :juas:

Ya que estais con el fusion podiais hacer una comparacion de algun sinte softh con un ....Casio!!! :machaca:
Subir
the_can_opener
#922 por the_can_opener el 07/10/2012
#914 ¿Qué es CV y NCV?
Subir
ernestomartinez
#923 por ernestomartinez el 07/10/2012
every_were escribió:
#916


every_were, no puedo estar mas de acuerdo con tus palabras, ¡claro que puedes amar tu voyager sin ninguna culpa!, faltaba mas, cada uno que use lo que mejor le siente, y en tu caso es razonable, respetable y ("felicitable") :ook: , jamas intentaría yo, convencerte de que te pases al soft, de hecho, te animo a seguir utilizando el hard que ya tienes, lo que no quita que mantenga mi postura con respecto al tema del hilo...
Subir
VillaPablejo
#924 por VillaPablejo el 07/10/2012
A800MKIII escribió:
absurdo y que es insostenible?
creati escribió:
Unas muestritas no demuestran nada. Mi Alesis Fusion está lleno de muestras de muchos otros sintetizadores pero sigue sonando a Alesis Fusion.

La ignorancia es la madre del atrevimiento
tu Alesis fusion es un ORDENADOR que dentro de si usa SOFTWARE como mecanismo de generación de sonido y por lo tanto es DIGITAL


Y a ti se te va el baifo. :lol:
Subir
VillaPablejo
#925 por VillaPablejo el 07/10/2012
Por cierto ya están tardando en denunciar a SSL por timar a la gente. Contando 1, 2, 3 ...
Subir
Francisco Fanon Baneado
#926 por Francisco Fanon el 07/10/2012
Algunos buscan producir sonando bien y llegar con sus canciones a un público determinado,sonando estás muy bien.Hay que tener claro que para esto el Hardware no es imprescindible.Teniendo determinados plugins se puede sonar muy bien.Por ejemplo Sylenth 1.Los que tengan dinero o condiciones para
comprar hardware,felicidades.Quienes no lo tengan o,simplemente,no estén interesados,no tienen nada que envidiarles...Hay productores de éxito produciendo ahora mismo con soft.Al parecer han preferido invertir su dinero en un buen par de Genelec y seguir con soft por el momento
Subir
Francisco Fanon Baneado
#927 por Francisco Fanon el 07/10/2012
http://www.youtube.com/watch?v=-dIcuU58Oy8

por alguna razón no me deja colgar el video correctamente
Subir
undercore
#928 por undercore el 07/10/2012
#927

recuerdo ver este vídeo hace un tiempo, se sale cuando carga algún preset clásico jejejeje
Subir
ernestomartinez
#929 por ernestomartinez el 07/10/2012
Uno de mis vídeos favoritos, ver trabajar a alguien en fl studio, es un placer ese vídeo...
Subir
VillaPablejo
#930 por VillaPablejo el 07/10/2012
Venga todos a quitarse el cerumen.

57c5241f7ac51fe7c20d4e6450292-3392415.jpg

La música de EL REY HIELO : Imagen no disponible
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas