VSTi o Hardware?

OKTEK
#1381 por OKTEK el 29/10/2012
A800MKIII escribió:
te doy tres opciones:
1º es sumamente tonto y no se ha dado cuenta que es mas cómodo un apoyabrazos de cuero que apoyar los codos en un teclado
2ºEn realidad el no sabe ni tan siquiera lo que es un teclado, pero es muy envidioso y ha visto que en future music hay muchos otros artistas que al ser fotografiados siempre tienen un teclado controlador delante y están mirando a la pantalla del ordenador (con cara de interesantes) por supuesto con el ratón cogido en su mano (que eso es lo mas Prop )
3º en realidad eso no es un teclado controlador, aunque lo parece, y de hecho eso no es una mesa, ni el tiene un ratón en la mano, ni hay un NI Maschine encima de la misma, ni lo de su espalda son sintetizadores, en realidad esa es su cocina y el esta en ese momento haciéndose una tortilla de patatas


te voy a dar una:

pienso que es mas comodo si esta trabajando con el ordenador y quiere tocar algun sinte lejano, (el que sea con teclado o sin el ) puede hacerlo sin tener que girarse.

Practicamente todos mis sintes tienen teclas, tambien de las negras fijate tu...Y cuando simplemente quiero tocar alguno lo hago desde el Indigo que es el que tengo a mano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
OKTEK
#1382 por OKTEK el 29/10/2012
ernestomartinez escribió:

Los que defienden y dicen saber de hardware, (y se ufanan de ello), "NO ENCONTRARON LOS TECLADOS", ¿pa mear y que mas era?


Jajaja Ni me fije que tipo modulares eran y di por hecho que no tenian teclado, y cual es el problema??

Yo en mi vida he visto un Buchla, solo en fotos , pero veo que los hooligans del softh estais cansados de verlo y tocarlo y por eso no os gustan los cacharros hard :juas:
Subir
D4v1d
#1383 por D4v1d el 29/10/2012
OKTEK escribió:
tambien de las negras fijate tu
:lol: :lol: :lol: :lol: las negras no se tocan hombre :teclado: son para que quede mas bonito :lol:
Subir
the_can_opener
#1384 por the_can_opener el 29/10/2012
#1383 Entonces con este tipo de teclados viviríamos en un mundo pentatónico...

1b64dbef9731cac9e6bdb1bf90396-3410682.jpg
Subir
1
D4v1d
#1385 por D4v1d el 29/10/2012
#1384 pues si jajajjaa,pero te aseguro que hay gente que le sobran teclas con esas blancas,hay de todo... :cool:
Subir
ArquitectoAcero
#1386 por ArquitectoAcero el 29/10/2012
#1384
Muy bueno..... :juas:
Subir
undercore
#1387 por undercore el 29/10/2012
#1376

ni ahora ni nunca, mucho ladrar pero a la hora de morder naaa de naa
Subir
the_can_opener
#1388 por the_can_opener el 29/10/2012
#1378 ¿en que número de comentario están?
Subir
ArquitectoAcero
#1389 por ArquitectoAcero el 29/10/2012
#1388
En el comentario #1380
Se trata de averiguar cual de las dos movies está hecha con hard y cual con soft.
Parece sencillo, pero ojo que alguno se puede equivocar. ;)
Subir
every_were_plus
#1390 por every_were_plus el 29/10/2012
Alguien escribió:
ni ahora ni nunca, mucho ladrar pero a la hora de morder naaa de naa


Alguien escribió:
A800MKIII, mira señor guru del audio... goatse es la respuesta.

Tanta prepotencia no había leído en mucho tiempo. Y sí, hacen perder la educación.


En serio,esto no es necesario,a mi A800MKIII me esta ayudando mucho y me intesa que opina el...y por supuesto me interesa todo lo que podais decir todos,porque por lo menos para mi,ninguna opinion sobra y todos teneis algo que aportar.Para relajarnos optare por otro bonito hard de nuevo:
Archivos adjuntos ( para descargar)
crisium-naomi-jarman(2).jpg
crisium-naomi-jarman-keytar-goddess.jpg
Subir
undercore
#1391 por undercore el 29/10/2012
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
mma
#1392 por mma el 29/10/2012
A800MKIII: lo siento, vas muy rapido y no soy capaz de seguirte, ando muy liado. Debes de ser muy bueno mecanografiando. Solo decirte dos cosas que he visto por encima:
El video de Kraftwerk que has puesto en tu post #1370 me parece una tomadura de pelo por parte de este grupo, menos mal que no fui a ese concierto. Me gustaria pensar que lo han hecho asi porque les hacia falta pelas y no era posible conseguir y/o llevar los teclados originales.
Yo tengo algunos modulos y tambien teclados, pero solo suelo tocar en un maestro de 88 notas porque esta mas cerca y me es mas comodo, por supuesto todo esta enchufado a traves del midi. Quien tenga una habitacion llena de sintes lo normal es que tenga un teclado midi para su comodidad.
Subir
mma
#1393 por mma el 29/10/2012
ohne Label escribió:
pero por fin alguien descubrió las diferencias entre los archivos de audio que pusieron?

Solo dire una cosa, lo poco que he escuchado no me ha parecido muy profesional, hablando en terminos de timbrica.
Subir
mma
#1394 por mma el 29/10/2012
Una cuestion que se me ocurre: ¿seriais capaces de notar diferencias de modo que seais capaces de reconocer con que microfono se ha grabado un determinado tema?, si no es asi, cualquier micro vale ¿no?. En toces ¿por que se procura utilizar el mejor micro posible del que se dispone?.
Otra cosa algo mas atrevida, ¿que suena mejor, el sonido de un cd o su grabacion a una cassette?, ¿seriais capaces de distinguirlo? Si no fuera asi, ¿hariais el master en una cassette?...
Subir
the_can_opener
#1395 por the_can_opener el 29/10/2012
#1387 mis dedos de manteca citaron mal el comentario... preguntaba en qué comentario estaban las muestras de audio.... :oops:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas