VSTi?

Bartos
#1 por Bartos el 24/02/2005
hola, una pregunta, en caso de cambiar a cakewalk? valdrian los vsti y plugins que estoy usando en cubase? , pro-53, superwave , vanguard, etc..?

un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Hela
#2 por Hela el 24/02/2005
Perfectamente,siempre que no tengan algun problema de compatibilidad(cosas que dudo) si son marcas "conocidas" como NI,refx etc ..
Subir
Bartos
#3 por Bartos el 24/02/2005
Hela escribió:
Perfectamente,siempre que no tengan algun problema de compatibilidad(cosas que dudo) si son marcas "conocidas" como NI,refx etc ..
y.....superwave y otros sintes hechos con synthedit?

un saludo y gracias.
Subir
kurcob
#4 por kurcob el 24/02/2005
Yo he usado durante mucho tiempo sonar y van sim problemas, pero tienes que instalarte la ultima version del DXi adapter(creo k se llama asi)

aunque al final me he pasado a cubase hace un par de semanas (todavia estoy medio perdido), ya que me compre una tarjeta que va mucho mejor con drivers asio que con WMD,que son los que recominda cakewalk.

suerte y salu2
Subir
Bartos
#5 por Bartos el 24/02/2005
kurcob escribió:
Yo he usado durante mucho tiempo sonar y van sim problemas, pero tienes que instalarte la ultima version del DXi adapter(creo k se llama asi)

aunque al final me he pasado a cubase hace un par de semanas (todavia estoy medio perdido), ya que me compre una tarjeta que va mucho mejor con drivers asio que con WMD,que son los que recominda cakewalk.

suerte y salu2
andá, no me digas que no traga con asio.. yo tengo la gina 24 que trabaja de lujo con cubase (ya que tiene asio).

un saludo.
Subir
kurcob
#6 por kurcob el 24/02/2005
si,si con cubase va de lujo,por eso me he cambiado. me acabo de pillar una motu828 mkII y sobre sonar3 se supone k iba mejor con los wmd.

asi que como llevaba tiempo pensandolo he dado el salto a cubase hace nada. los primeros resultados prometen....
Subir
Bartos
#7 por Bartos el 24/02/2005
kurcob escribió:
si,si con cubase va de lujo,por eso me he cambiado. me acabo de pillar una motu828 mkII y sobre sonar3 se supone k iba mejor con los wmd.

asi que como llevaba tiempo pensandolo he dado el salto a cubase hace nada. los primeros resultados prometen....
Yo es que me actualicé a cubase sx3 y ... penoso . falla mas que una escopeta de feria, por eso busco alternativas. Entonces que dices que.... sonar es peor que cubase?

La gina 24 la recomiendan en una pagina que venden el sonar 4.. No soporta bien asio?

unsaludo.
Subir
kurcob
#8 por kurcob el 24/02/2005
vamos a ver,a mi siempre me ha ido bien con sonar,pero pasa lo de siempre,eramos pocos los que lo usamos y si te surge un problema hay poca ayuda (manuales,etc). pero vamos,estaba contento con el y me parece mucho mas facil de manejar.

pero cuando pille la tarjeta empece a leer y por lo visto recomiendan usar los drivers WMD (en la pagina de cakewalk tambien lo hacen). mi motu parece ir mejor en asio, menos clics, mas carga de VST,etc.

ademas,los VSTi son nativos de Cubase, y el adaptador de Sonar, no termina de estar pulido (esto es un aopinion mia).

Yo ahora mismo qengo en mi maquina tanto sonar 3 como sx2 (no me gustan las ultimas versiones,demasiados bugs para mi gusto ), y personalmente creo que tan potente es uno como otro,es cuestion de gustos, sonar me parece mas intuitivo, y cubase algo mas completo aunque quizas nunca lleguemos a exprimirlo en su totalidad.

espero haberte contestado. salu2
Subir
Bartos
#9 por Bartos el 24/02/2005
kurcob escribió:
vamos a ver,a mi siempre me ha ido bien con sonar,pero pasa lo de siempre,eramos pocos los que lo usamos y si te surge un problema hay poca ayuda (manuales,etc). pero vamos,estaba contento con el y me parece mucho mas facil de manejar.

pero cuando pille la tarjeta empece a leer y por lo visto recomiendan usar los drivers WMD (en la pagina de cakewalk tambien lo hacen). mi motu parece ir mejor en asio, menos clics, mas carga de VST,etc.

ademas,los VSTi son nativos de Cubase, y el adaptador de Sonar, no termina de estar pulido (esto es un aopinion mia).

Yo ahora mismo qengo en mi maquina tanto sonar 3 como sx2 (no me gustan las ultimas versiones,demasiados bugs para mi gusto ), y personalmente creo que tan potente es uno como otro,es cuestion de gustos, sonar me parece mas intuitivo, y cubase algo mas completo aunque quizas nunca lleguemos a exprimirlo en su totalidad.

espero haberte contestado. salu2
muchas gracias, si algo me has aclarado.

un abrazo.
Subir
rufus_can
#10 por rufus_can el 25/02/2005
Aprovecho para que alguien me explique lo de los ASIO por k llevo ya mas de una semana tratando que mi sonar 3 se conecte con una EMU 0404 que selo trabaja ASIO y nada que puedo
Subir
javicon
#11 por javicon el 27/02/2005
Bartos escribió:

La gina 24 la recomiendan en una pagina que venden el sonar 4.. No soporta bien asio?


Los Asio de las ECHO son los que mejor van con Sonar.

Yo tengo el Sonar 4.0.2 con un Motu 828 con Asio y va perfecto.

Bartos,si lo que buscas es estabilidad,con sonar 4 y la gina no tendrás ningún problema...

Un saludo.
Subir
texvo
#12 por texvo el 27/02/2005
rufus_can escribió:
Aprovecho para que alguien me explique lo de los ASIO por k llevo ya mas de una semana tratando que mi sonar 3 se conecte con una EMU 0404 que selo trabaja ASIO y nada que puedo


hola:

en Sonar selecciona los drivers WDM, en Sonar los WDM son tan rapidos o incluso mas que los ASIO.
Subir
kurcob
#13 por kurcob el 27/02/2005
texvo, tu trabajas con sonar? es que estoy echo un lio, da tan buenos resultados como cubase?

yo estaba contento con sonar, pero oia tantas maravilllas de cubase que al final me tire a la piscinas.

el resultado final en cuanto a calidad de sonido es similar(en igualdad de condiciones,claro)?

gracias y salu2
Subir
texvo
#14 por texvo el 27/02/2005
hola:

el mejor secuenciador es en el que te encuentres mas comodo, con el que trabajes mas a gusto.

hoy por hoy pocas diferencias hay entre los grandes en cuanto a prestaciones y mas en un trabajo a nuestro nivel.

si te va bien sonar sigue con el... pero siempre podras bajar una demo de cualquier otro y ver si te es mas comodo... pero bueno, ya te digo por calidad y prestaciones son muy similares.

¿tienes problemas con alguno? ¿te da la lata e impide trabajar con tranquilidad? ¿se cuelga justo en el peor momento? ¿te trae por la calle de la amargura que algo que tu deseas que vaya perfecto no va y te saca de tus casillas? es el momento que empieces a mirar otro...
Subir
kurcob
#15 por kurcob el 27/02/2005
Muchas gracias texvo, la verdad es que a mi me va bien con sonar, simplemente poque estoy mas familiarizado con el, o porque me parece mas intuitivo. quizas me halla dejado influenciar por la cantidad de usuarios "pro" de cubase, pero es que a veces desanima un poco que nadie pueda darte una solucion (tecnica) cuando te atascas, o que no halla un manual decente en la red.

hasta ahora los resultado de mis trabajos distaban mucho de acercarse al sonido "pro", pero no era culpa del secuenciador, sino de la que hasta hace poco era mi tarjeta, SB live, por no hablar de mi total ignorancia en cuanto a tecnicas de grabacion, produccion y secuenciacion.

pero gracias a esta comunidad he ido adquiriendo conocimientos en la materia, he mejorado mi equipo (amd 64, motu 828, monitores event, etc) y espero que mis futuros trabajos den un salto en calidad, y si no, pues a seguir aprendiendo; desde que grabe a mi grupo por primera vez tuve claro que este rollo me iba, asi que tengo mucha vida por delante para aprender.

vaya rollo me he marcado!!!;)

en definitiva,muchas gracias a todos por todo. salu2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo