Vsti's sin instrumento?

bluesome
#1 por bluesome el 18/05/2010
Hola!
Me gustaría saber si hay vsti´s que no requieran conectar externamente un instrumento.
No tengo piano y sólo lo querría para meter algún arreglo muy sencillo.
Gracias de antemano y saludos!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
juan valero 60
#2 por juan valero 60 el 19/05/2010
Hola. Cualquier vsti lo que hace es interpretar señales midi. Esas señales se las puedes enviar desde un teclado externo o directamente desde tu secuenciador, dibujando las notas en su "piano roll", o tocándolas en un teclado virtual que suelen tener casi todos los secuenciadores. Para cosas sencillas te puede valer perfectamente y de hecho hay gente que no usa para nada el teclado y todo lo compone en el piano-roll (eso depende del tipo de música que hagas).
Osea, que te vale cualquier vsti.

saludos
Subir
bluesome
#3 por bluesome el 19/05/2010
Muchas gracias jsv60k!!
Sería mucho pedirte que me recomendases algunos para comparar calidad-precios y demás?
saludos!!!!
Subir
juan valero 60
#4 por juan valero 60 el 20/05/2010
Buf! eso depende mucho del tipo de música que hagas y del tipo de sonidos que busques. Hay tropecientos mil. En este mismo foro, arriba, tienes un post llamado El 'top ten' de los plugins usados por hispasónicos , puedes echarle un ojo. Y no desprecies la opción de los gratuitos porque los hay fabulosos. Sin ir más lejos este:

Synth1:
http://www.geocities.jp/daichi1969/soft ... h1V110.zip
Subir
bluesome
#5 por bluesome el 20/05/2010
Muchas gracias de nuevo!!
Saludos!
Subir
Origami
#6 por Origami el 20/05/2010
Hay secuenciadores que te permiten usar el teclado del pc como si fuera un teclado midi. También es interesante.
Subir
bluesome
#7 por bluesome el 25/05/2010
Holas!
Seríais tan amables de decirme donde puedo encontrar un tutorial para aprender a hacer arreglos con vsti's desde cubase y sin un teclado externo?
muchas gracias
Subir
juan valero 60
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo