neosynth74 @ 19 Ago 2006 - 01:16 PM escribió:joder Beni se me ha caido la baba con tu comentario.
sigo diciendo que eres un crack
hombre, beni es un crack... pero eso se nota a leguas que no lo ha escrito él.
un saludo krafwerianos
neosynth74 @ 19 Ago 2006 - 01:16 PM escribió:joder Beni se me ha caido la baba con tu comentario.
pop @ 19 Ago 2006 - 03:20 PM escribió:neosynth74 @ 19 Ago 2006 - 01:16 PM escribió:joder Beni se me ha caido la baba con tu comentario.
http://www.zioshow.biz/view.php?id=557&area=5
hombre, beni es un crack... pero eso se nota a leguas que no lo ha escrito él.
un saludo krafwerianos
mod
sergiomerce @ 24 Jul 2007 - 04:46 PM escribió:
me parece que sos un poquito boludo...
mod
PSGirl @ 24 Jul 2007 - 05:56 PM escribió:Hacer esa música en el estudio ya tiene suficiente mérito. Yo supongo que lanzarán pistas, usarán samplers virtuales para llevar partes más al directo, aplicarán efectos en directo, reordenarán partes..... Para mí es un directo totalmente válido si lo hacen así. Son Kraftwerk! ¿Qué más se puede pedir?
PSGirl @ 24 Jul 2007 - 05:56 PM escribió:Tu lo has dicho PS, son ellos.. no se les puede pedir mas...insuperables.Hacer esa música en el estudio ya tiene suficiente mérito. Yo supongo que lanzarán pistas, usarán samplers virtuales para llevar partes más al directo, aplicarán efectos en directo, reordenarán partes..... Para mí es un directo totalmente válido si lo hacen así. Son Kraftwerk! ¿Qué más se puede pedir?
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo