¿Que Vst's me recomendais para Ableton?

Javier05
#1 por Javier05 el 24/03/2013
Hola,
Quisiera saber cuales son los imprescindibles en Ableton, como el FM8 por ejemplo, para hacerlo todo mas eficaz.
Me gusta todo tipo de musica electronica.
¿Qué me recomendais?
Gracias de antemano.
Un Saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
David del Saz Rodríguez
#2 por David del Saz Rodríguez el 24/03/2013
Que presupuesto tienes para comprarlos? en base a eso quizás podríamos informarte algo mejor...
Subir
1
IndaSoul
#3 por IndaSoul el 24/03/2013
En lo personal, massive y nexus... creo que con esos dos ya tienes para hooooooooooras y horas... hehehe, y si te llama el tema dubstep y tal, puedes mirarte el WOW tambien, para wobbles y growls.
Subir
1
Javier05
#4 por Javier05 el 24/03/2013
#2

Presupuesto es lo de menos ya que quizás con la orientación de cuales es suficiente.
Tampoco se el precio que pueden tener =S
Serian los imprescindibles o epicos y más utlizados en toda la electronica.
Gracias ^^

#3

Has dado en el clavo! jajaja me gusta mucho el Dubstep aparte de toda la electronica "Escuchable" por asi decirlo (Aunque para gustos los colores xD).
Tengo Massive, Ohmicide Pro, FM8, Z3ta y ya.
Veo a gente en muchos videos que tiene un montonazo más e incluso los usan pero o tapan el nombre o se ve mal, o para mi gusto no sirve para lo que busco, es decir, no lo veo 100% imprescindible.
Me apunto los que me has dicho!
Gracias ^^


A ver cuales más hay en plan dance etc... porque no se ni donde buscarlos =S
Subir
1
IndaSoul
#5 por IndaSoul el 24/03/2013
Sabes? he visto algunas master class de SAE que hay por youtube, y hay uno en especial de Marc Marzenit que dice que los VST que usa son pocos, que tiene muchos y muy buenos, pero que los usa poquísimo, solo para algunos ajustes... Mi ideal (que nunca lo he conseguido, pero bueno) es que un tema suene bien sin pluguins (lógico, usa un massive si el tema tiene un synth, no?) jejeje, pero en lo que se refiere a FX y demás, creo que la clave es que el tema bombe sin necesidad de usar muchos VST... por que si es así, cuando uses los VST para embellecer el tema, será una pasada....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo